301.- |
|
|
302.- |
Regímenes escópicos, disciplinamiento y sujetos. La educación artística en la escuela colombiana
Sosa Gutiérrez, Pedro Alexander1; Chaparro Cardozo, Elver2
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja, Boyacá. Colombia; 2Universidad de Boyacá, Tunja, Boyacá. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2014 Vol. 5 Núm. 9 Ene-Jun, Pág. 211-233]
|
|
303.- |
|
|
304.- |
|
|
305.- |
|
|
306.- |
|
|
307.- |
|
|
308.- |
|
|
309.- |
|
|
310.- |
|
|
311.- |
Producción científica en el área de educación física en Brasil: análisis de la producción de los maestros en las instituciones de formación en los estados de Paraíba y Pernambuco
Brasileiro, Livia Tenorio1; Amaral, Manoel Francisco do2; Paiva, Andrea Carla3
1Universidade de Pernambuco, Recife, Pernambuco. Brasil; 2Universidade Estadual de Campinas, Campinas, Sao Paulo. Brasil; 3Universidade Federal Rural de Pernambuco, Recife, Pernambuco. Brasil
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2014 Vol. 5 Núm. 10 Jul-Dic, Pág. 141-150]
|
|
312.- |
|
|
313.- |
Relaciones vitales: el aula como escenario permanente de investigación
Orrego Noreña, Jhon Fredy1; Toro González, Luz Elena2
1Universidad de Manizales, Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud, Manizales, Caldas. Colombia; 2Universidad de Caldas, Departamento de Estudios Educativos, Manizales, Caldas. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2014 Vol. 5 Núm. 10 Jul-Dic, Pág. 121-139]
|
|
314.- |
|
|
315.- |
|
|
316.- |
|
|
317.- |
|
|
318.- |
|
|
319.- |
|
|
320.- |
La reflexión sobre los estilos pedagógicos y la innovación curricular en la universidad
Callejas, María Mercedes1; Gómez Gómez, Leonor2; Gutiérrez, Martha Cecilia3; Pardo Novoa, Alberto4
1Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá. Colombia; 2Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja, Boyacá. Colombia; 3Universidad Tecnológica de Pereira, Pereira, Risaralda. Colombia; 4Fundación Universitaria Monserrate, Bogotá. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2013 Vol. 4 Núm. 8 Jul-Dic, Pág. 41-61]
|
|