Praxis & saber (Tunja) (363 documentos)


301.-
302.-
303.-
Ser docente y sociedad de control “lo oculto en lo visto”
Zambrano Leal, Armando1
1Universidad Icesi, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2014 Vol. 5 Núm. 9 Ene-Jun, Pág. 149-164]

304.-
305.-
306.-
307.-
308.-
309.-
310.-
311.-
312.-
313.-
Relaciones vitales: el aula como escenario permanente de investigación
Orrego Noreña, Jhon Fredy1; Toro González, Luz Elena2
1Universidad de Manizales, Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud, Manizales, Caldas. Colombia; 2Universidad de Caldas, Departamento de Estudios Educativos, Manizales, Caldas. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2014 Vol. 5 Núm. 10 Jul-Dic, Pág. 121-139]

314.-
315.-
316.-
317.-
Estudios de lo imaginario: orígenes y trayectos
Pérez Morales, Patricia1
1Universidad de La Salle, Facultad de Ciencias de la Educación, Bogotá. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2013 Vol. 4 Núm. 8 Jul-Dic, Pág. 135-156]

318.-
319.-
320.-