341.- |
Moreno, Agustín (Coord.); Díez, Enrique; Pazos, José Luis; Recio, Miguel. ¿Qué hacemos con la educación?. Madrid: Akal, 2012, 63 p
Menor Currás, Manuel
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2013 Vol. 4 Núm. 7 Ene-Jun, Pág. 281-282]
|
|
342.- |
Peñuela Contreras, Diana. Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad. Bogotá, D. C.: Aforismo Editores, 2012, 148 p
Posada, Jorge J1
1Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2013 Vol. 4 Núm. 7 Ene-Jun, Pág. 281-290]
|
|
343.- |
|
|
344.- |
|
|
345.- |
|
|
346.- |
|
|
347.- |
|
|
348.- |
|
|
349.- |
|
|
350.- |
|
|
351.- |
|
|
352.- |
|
|
353.- |
|
|
354.- |
|
|
355.- |
|
|
356.- |
Actitudes hacia las relaciones CTS: estudio con docentes universitarios de ciencias naturales
Sanabria Totaitive, Inés Andrea1; Callejas Restrepo, María Mercedes2
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Grupo de Investigación de Estudios en Ecología, Etología, Educación y Conservación, Tunja, Boyacá. Colombia; 2Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2012 Vol. 3 Núm. 5 Ene-Jun, Pág. 103-125]
|
|
357.- |
|
|
358.- |
|
|
359.- |
|
|
360.- |
|
|