341.- |
|
|
342.- |
|
|
343.- |
|
|
344.- |
|
|
345.- |
|
|
346.- |
Regímenes escópicos, disciplinamiento y sujetos. La educación artística en la escuela colombiana
Sosa Gutiérrez, Pedro Alexander1; Chaparro Cardozo, Elver2
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja, Boyacá. Colombia; 2Universidad de Boyacá, Tunja, Boyacá. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2014 Vol. 5 Núm. 9 Ene-Jun, Pág. 211-233]
|
|
347.- |
|
|
348.- |
|
|
349.- |
|
|
350.- |
|
|
351.- |
|
|
352.- |
|
|
353.- |
|
|
354.- |
|
|
355.- |
Producción científica en el área de educación física en Brasil: análisis de la producción de los maestros en las instituciones de formación en los estados de Paraíba y Pernambuco
Brasileiro, Livia Tenorio1; Amaral, Manoel Francisco do2; Paiva, Andrea Carla3
1Universidade de Pernambuco, Recife, Pernambuco. Brasil; 2Universidade Estadual de Campinas, Campinas, Sao Paulo. Brasil; 3Universidade Federal Rural de Pernambuco, Recife, Pernambuco. Brasil
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2014 Vol. 5 Núm. 10 Jul-Dic, Pág. 141-150]
|
|
356.- |
|
|
357.- |
Relaciones vitales: el aula como escenario permanente de investigación
Orrego Noreña, Jhon Fredy1; Toro González, Luz Elena2
1Universidad de Manizales, Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud, Manizales, Caldas. Colombia; 2Universidad de Caldas, Departamento de Estudios Educativos, Manizales, Caldas. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2014 Vol. 5 Núm. 10 Jul-Dic, Pág. 121-139]
|
|
358.- |
|
|
359.- |
|
|
360.- |
|
|