361.- |
|
|
362.- |
|
|
363.- |
|
|
364.- |
|
|
365.- |
|
|
366.- |
|
|
367.- |
|
|
368.- |
|
|
369.- |
|
|
370.- |
|
|
371.- |
|
|
372.- |
|
|
373.- |
|
|
374.- |
|
|
375.- |
La enseñanza de las matemáticas a estudiantes hispanos que aprenden inglés como segunda lengua. El uso de material manipulable
Lara Alecio, Rafael1; Morales Aldana, Leonel; Irby, Beberly J; Parker, Richard
1Texas A&M University, College of Education, College Station, Texas. Estados Unidos de América
[ Educación matemática, México, 1998 Vol. 10 Num. 3 Dic, Pag. 37-64]
|
|
376.- |
|
|
377.- |
|
|
378.- |
|
|
379.- |
|
|
380.- |
Perturbaciones relativas e integración de conceptos y estrategias
Martínez, Rubén Darío1; Astis, Mercedes A; Medina, Perla A; Montero, Yolanda H; Pedrosa, María E
1Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina
[ Educación matemática, México, 1998 Vol. 10 Num. 3 Dic, Pag. 65-89]
|
|