401.- |
Alsina, Claudi; Burgués, Carme; Fortuny, Josep María; Giménez, Joaquim; Torra, Montserrat. Enseñar matemáticas, Barcelona: Editorial Graó, Series Pedagógicas, 1996
Valiente Barderas, Santiago
[ Educación matemática, México, 1997 Vol. 9 Núm. 3 , Pág. 103-107]
|
|
402.- |
Chevallard, Yves; Bosch Marianna; Gascon, Josep. Estudiar matemáticas: El eslabón perdido entre enseñanza y aprendizaje, Barcelona: Institut de Ciences de lEducacio de la Universitat y Editorial Horsori, 1997, 335 p
Díaz Godino, Juan1
1Universidad de Granada, Departamento de Didáctica de la Matemática, Granada. España
[ Educación matemática, México, 1997 Vol. 9 Núm. 3 , Pág. 108-113]
|
|
403.- |
|
|
404.- |
|
|
405.- |
|
|
406.- |
|
|
407.- |
|
|
408.- |
|
|
409.- |
|
|
410.- |
|
|
411.- |
|
|
412.- |
|
|
413.- |
Alsina, Claudi; Burgués, Carme; Fortuny, Josep María; Giménez, Joaquim; Torra, Montserrat. Enseñar matemáticas, Barcelona: Editorial Grao, Series Pedagógicas, 1996
Valiente, Santiago
[ Educación matemática, México, 1997 Vol. 9 Núm. 2 Ago, Pág. 149-153]
|
|
414.- |
|
|
415.- |
|
|
416.- |
|
|
417.- |
|
|
418.- |
|
|
419.- |
La importancia de la primigenia
Martínez Sánchez, Jorge1; Pinto Sierra, José Manuel2
1Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Ingeniería, Querétaro. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Estudios sobre la Universidad, México, Distrito Federal. México
[ Educación matemática, México, 1997 Vol. 9 Núm. 2 Ago, Pág. 21-29]
|
|
420.- |
|
|