Toggle navigation
Núcleo Central
Sobre Biblat
¿Qué es Biblat?
Clase y Periódica
Manual de indización
SciELO
Tutoriales
Materiales de difusión
Bibliometría
Descripción
Metodología
Frecuencias
Autor
Institución
País de afiliación
Revista
Disciplina
Indicadores
Índice de coautoría
Modelo de elitismo
Índice de densidad de documentos
Índice de concentración temática
Modelo de Bradford (Revista)
Modelo de Bradford (Institucional)
Tasa de autoría exógena por revista
Tasa anual de autoría exógena dividida por país
Nuevo
Documentos de una revista por institución
Nuevo
Documentos anuales de una revista por institución
Nuevo
Coautoría entre países
Nuevo
Redes de investigación
Dictaminación
Indicadores por revista
MetaMetrics
¿Qué es MetaMetrics?
Validador de Metadatos
Estadísticas de uso
Postular una revista
Criterios de selección de revistas
Simulador de validación de metadatos
Simulador de preevaluacion editorial
Iniciar proceso de evaluación
Documentos
Bibliografía
Presentaciones PPT
Archivos multimedia
Guías
Facebook
Twitter
Ayuda
Contacto
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
Buscar en todos los campos
Buscar en título y resumen utilizando lenguaje natural
Buscar por palabra clave
Buscar por autor
Buscar por revista
Buscar por institución
Buscar por artículo
Búsqueda avanzada
Inicio
Revista
Educación matemática (432 documentos)
Facebook
Twitter
Ayuda
Contacto
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
«
‹
16
17
18
19
20
›
»
341.-
El interaccionismo simbólico en educación matemática
Godino, Juan D
1
;
Linares, Salvador
2
1
Universidad de Granada
, Granada.
España
;
2
Universidad de Sevilla
, Sevilla.
España
[
Educación matemática
, México, 2000 Vol. 12 Núm. 1 Abr, Pág. 70-92]
342.-
Investigación en educación matemática y enseñanza de las matemáticas en países en desarrollo
Goméz, Pedro
1
1
Universidad de los Andes
, Bogotá.
Colombia
[
Educación matemática
, México, 2000 Vol. 12 Núm. 1 Abr, Pág. 93-106]
343.-
La didáctica de las matemáticas a la vuelta del milenio: raíces, vínculos e intereses
1
Universita degli Studi di Bologna
, Facultad de Ciencias de Formación, Bolonia, Emilia Romaña.
Italia
[
Educación matemática
, México, 2000 Vol. 12 Núm. 1 Abr, Pág. 39-50]
344.-
Sujeto, objeto, cultura y la formación del conocimiento
Radford, Luis
1
1
Laurentian University
, Sudbury, Ontario.
Canadá
[
Educación matemática
, México, 2000 Vol. 12 Núm. 1 Abr, Pág. 51-69]
345.-
Acerca de las dificultades que tienen los profesores de secundaria para visualizar y representar objetos tridimensionales
Malara, Nicolina A
1
1
Universita degli Studi di Modena e Reggio Emilia
, Mathematics Department, Módena.
Italia
[
Educación matemática
, México, 1999 Vol. 11 Núm. 3 Dic, Pág. 54-68]
346.-
Divergencia de la serie armónica
Rivera, Antonio
1
1
Instituto Politécnico Nacional
, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal.
México
[
Educación matemática
, México, 1999 Vol. 11 Núm. 3 Dic, Pág. 89-94]
347.-
El aprendizaje del uso de signos en álgebra. Una perspectiva post-vigotskiana
Radford, Luis
1
1
Universite Lautentienne
, Sudbury, Ontario.
Canadá
[
Educación matemática
, México, 1999 Vol. 11 Núm. 3 Dic, Pág. 25-53]
348.-
El ordenador en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas: una propuesta
Gavilán Izquierdo, José María
1
;
Barroso Campos, Ricardo
1
Universidad de Sevilla
, Facultad de Ciencias de la Educación, Sevilla.
España
[
Educación matemática
, México, 1999 Vol. 11 Núm. 3 Dic, Pág. 95-103]
349.-
Las representaciones geométricas como un medio para cerrar la brecha entre la aritmética y el álgebra
Flores Peñafiel, Alfinio
1
1
Arizona State University
, Curriculum & Instruction, Tempe, Arizona.
Estados Unidos de América
[
Educación matemática
, México, 1999 Vol. 11 Núm. 3 Dic, Pág. 69-78]
350.-
Representaciones de los profesores de la escuela primaria sobre las matemáticas y su enseñanza
Peltier, Marie Lise
[
Educación matemática
, México, 1999 Vol. 11 Núm. 3 Dic, Pág. 5-24]
351.-
Sobre la medida de las magnitudes. (Primera parte)
Lebesgue, Henri
[
Educación matemática
, México, 1999 Vol. 11 Núm. 3 Dic, Pág. 120-126]
352.-
Un estudio de la influencia de la representación de la matemática en el rendimiento académico del alumno de primer año de la universidad
Badano, Cristina Inés
1
;
Dodera, María Graciela
1
Universidad de Buenos Aires
, Buenos Aires.
Argentina
[
Educación matemática
, México, 1999 Vol. 11 Núm. 3 Dic, Pág. 79-88]
353.-
Valoración de los ejercicios en las pruebas de rendimiento escolar
Attorresi, Horacio Félix
1
;
Galibert, María Silvia
;
Aguerri, María Ester
1
Universidad de Buenos Aires
, Facultad de Psicología, Buenos Aires.
Argentina
[
Educación matemática
, México, 1999 Vol. 11 Núm. 3 Dic, Pág. 104-119]
354.-
De los números poligonales a los números de Bernoulli
Peralta Coronado, Francisco Javier
1
1
Universidad Autónoma de Madrid
, Escuela Universitaria de Formación de Profesorado, Madrid.
España
[
Educación matemática
, México, 1999 Vol. 11 Núm. 2 Ago, Pág. 102-119]
355.-
El maestro constructivista como investigador. Cómo enseñar razones y proporciones a adolescentes
Czarnocha, Bronisuave
1
1
University of New York
, Department of Mathematics, Nueva York.
Estados Unidos de América
[
Educación matemática
, México, 1999 Vol. 11 Núm. 2 Ago, Pág. 52-63]
356.-
La construcción del número natural a través del proceso aditivo. Uso del cuadrito vacío por estudiantes de educación básica
Arana Hernández, Alma
1
;
Gallardo, Aurora
1
Instituto Politécnico Nacional
, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal.
México
[
Educación matemática
, México, 1999 Vol. 11 Núm. 2 Ago, Pág. 64-89]
357.-
La didáctica de la matemática y la formación de profesores de matemática
Fregona, Dilma
1
1
Universidad de Córdoba
, Facultad de Matemática, Astronomía y Física, Córdoba.
Argentina
[
Educación matemática
, México, 1999 Vol. 11 Núm. 2 Ago, Pág. 5-15]
358.-
Pensamiento axiomático
Hilbert, David
[
Educación matemática
, México, 1999 Vol. 11 Núm. 2 Ago, Pág. 128-136]
359.-
Potencial de la calculadora en el desarrollo del sentido numérico: Un estudio con niños de 11-12 años de edad
Cedillo, Tenoch E
1
1
Universidad Pedagógica Nacional
, México, Distrito Federal.
México
[
Educación matemática
, México, 1999 Vol. 11 Núm. 2 Ago, Pág. 16-31]
360.-
Representaciones matemáticas de estudiantes pre-universitarios en la resolución de un problema de optimización
Campos Hernández, Miguel Angel
1
;
Estrada Medina, Juan
1
Universidad Nacional Autónoma de México
, México, Distrito Federal.
México
[
Educación matemática
, México, 1999 Vol. 11 Núm. 2 Ago, Pág. 32-51]
«
‹
16
17
18
19
20
›
»
Espere un momento...