341.- |
|
|
342.- |
|
|
343.- |
|
|
344.- |
|
|
345.- |
|
|
346.- |
|
|
347.- |
|
|
348.- |
|
|
349.- |
|
|
350.- |
|
|
351.- |
|
|
352.- |
Un modelo para ayudar a los profesores a reflexionar sobre la actividad matemática que promueven en sus clases
Parada, Sandra Evely1; Figueras, Olimpia2; Pluvinage, Francois2
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Departamento de Matematica Educativa, México, Distrito Federal. México
[ Revista educación y pedagogía, Colombia, 2011 Vol. 23 Num. 59 Ene-Abr, Pag. 85-102]
|
|
353.- |
|
|
354.- |
|
|
355.- |
|
|
356.- |
Ética en las publicaciones
Soteldo, Lorena1; Caricote, Esther2
1Universidad de Carabobo, Valencia, Carabobo. Venezuela; 2Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias de la Educación, Valencia, Carabobo. Venezuela
[ Revista educación en valores, Venezuela, 2011 Vol. 2 Num. 16 Jul-Dic, Pag. 54-66]
|
|
357.- |
|
|
358.- |
|
|
359.- |
|
|
360.- |
|
|