81.- |
Conformación del campo del currículo en Colombia: actores, memorias, miradas
Agudelo Cely, Nubia Cecilia1; Mora Mora, Reynaldo2
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja, Boyacá. Colombia; 2Universidad Simón Bolívar, Barranquilla, Atlántico. Colombia
[ Educación y humanismo, Colombia, 2012 Vol. 14 Núm. 23 Dic, Pág. 228-242]
|
|
82.- |
|
|
83.- |
|
|
84.- |
|
|
85.- |
|
|
86.- |
|
|
87.- |
|
|
88.- |
Las visitas guiadas para el aprendizaje de la conservación de la flora autóctona
Matute, Saida1; Duin, Hilmys2; Perozo, Yaritza1
1Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", Barquisimeto, Lara. Venezuela; 2Universidad Yacambú, Barquisimeto, Lara. Venezuela
[ Educación y humanismo, Colombia, 2012 Vol. 14 Núm. 23 Dic, Pág. 47-60]
|
|
89.- |
|
|
90.- |
|
|
91.- |
|
|
92.- |
|
|
93.- |
|
|
94.- |
|
|
95.- |
|
|
96.- |
Evaluación de una experiencia significativa en el diseño curricular de un curso de inglés específico con énfasis en TIC
Caro Oviedo, Keiby1; Collante Caiafa, Carmen2
1Universidad Simón Bolívar, Centro de Idiomas, Barranquilla, Atlántico. Colombia; 2Universidad Simón Bolívar, Barranquilla, Atlántico. Colombia
[ Educación y humanismo, Colombia, 2012 Vol. 14 Núm. 22 Jun, Pág. 124-137]
|
|
97.- |
|
|
98.- |
|
|
99.- |
|
|
100.- |
|
|