Revista: | Educación y humanismo |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000381780 |
ISSN: | 0124-2121 |
Autores: | Caro Oviedo, Keiby1 Collante Caiafa, Carmen2 |
Instituciones: | 1Universidad Simón Bolívar, Centro de Idiomas, Barranquilla, Atlántico. Colombia 2Universidad Simón Bolívar, Barranquilla, Atlántico. Colombia |
Año: | 2012 |
Periodo: | Jun |
Volumen: | 14 |
Número: | 22 |
Paginación: | 124-137 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | Este artículo da cuenta de la evaluación de una experiencia signifi cativa en el diseño curricular de un curso de inglés específico con énfasis en TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) nivel 1, ofrecido por el Centro de Idiomas de la Universidad Simón Bolívar a los estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas durante el segundo semestre de 2011 |
Resumen en inglés | This article reports on the evaluation of signifi cant experience in curriculum design of a specifi c English course with emphasis on ICT (Information and Communication Technologies) Level 1, offered by the Language Centre of the University Simon Bolivar students of Systems Engineering program during the second semester of 2011 |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Evaluación educativa, Currículo, Diseño curricular, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Enseñanza del inglés, Educación superior, Enseñanza de la ingeniería, Universidad Simón Bolívar, Enseñanza-aprendizaje, Calidad educativa |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |