Evaluación de una experiencia significativa en el diseño curricular de un curso de inglés específico con énfasis en TIC



Título del documento: Evaluación de una experiencia significativa en el diseño curricular de un curso de inglés específico con énfasis en TIC
Revista: Educación y humanismo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000381780
ISSN: 0124-2121
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Simón Bolívar, Centro de Idiomas, Barranquilla, Atlántico. Colombia
2Universidad Simón Bolívar, Barranquilla, Atlántico. Colombia
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 14
Número: 22
Paginación: 124-137
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Este artículo da cuenta de la evaluación de una experiencia signifi cativa en el diseño curricular de un curso de inglés específico con énfasis en TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) nivel 1, ofrecido por el Centro de Idiomas de la Universidad Simón Bolívar a los estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas durante el segundo semestre de 2011
Resumen en inglés This article reports on the evaluation of signifi cant experience in curriculum design of a specifi c English course with emphasis on ICT (Information and Communication Technologies) Level 1, offered by the Language Centre of the University Simon Bolivar students of Systems Engineering program during the second semester of 2011
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Currículo,
Diseño curricular,
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC),
Enseñanza del inglés,
Educación superior,
Enseñanza de la ingeniería,
Universidad Simón Bolívar,
Enseñanza-aprendizaje,
Calidad educativa
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)