201.- |
|
|
202.- |
|
|
203.- |
Evidencias de fiabilidad y validez de una escala para la autoevaluación de las prácticas de enseñanza en secundaria
Gutiérrez Anguiano, Nancy Noemí1; Chaparro Caso López, Alicia Alelí2
1Universidad Autónoma de Baja California, Mexicali, Baja California. México; 2Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Mexicali, Baja California. México
[ Perfiles educativos, México, 2020 Vol. 42 Núm. 167 Ene-Mar, ]
|
|
204.- |
Factores asociados al ciberacoso en adolescentes. Una perspectiva ecológico-social
Madrid López, Esthela Jacqueline1; Valdés Cuervo, Angel Alberto1; Urías Murrieta, Maricela1; Torres Acuña, Gisela Margarita1; Parra Pérez, Lizeth Guadalupe2
1Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Educación, Ciudad Obregón, Sonora. México; 2Colorado State University, Denver, Colorado. Estados Unidos de América
[ Perfiles educativos, México, 2020 Vol. 42 Núm. 167 Ene-Mar, ]
|
|
205.- |
|
|
206.- |
|
|
207.- |
Ornelas, Carlos; Navarro Leal, Marco Aurelio; Navarrete Cazales, Zaira (coordinadores). Política educativa, actores y pedagogía. México: Plaza y Valdés Editores, Sociedad Mexicana de Educación Comparada, 2018
González Anaya, Irma Alicia1
1Secretaría de Educación, Dirección de Instituciones Formadoras de Docentes, Monterrey, Nuevo León. México
[ Perfiles educativos, México, 2020 Vol. 42 Núm. 167 Ene-Mar, ]
|
|
208.- |
¿Qué significa evaluar? Representaciones atribuidas por estudiantes de formación inicial docente en Chile
Maldonado Fuentes, Ana Carolina1; Tapia Ladino, Mónica Irma2; Arancibia Gutiérrez, Beatriz Magaly2
1Universidad del Bío-Bío, Departamento de Ciencias de la Educación, Concepción, Bío-Bío. Chile; 2Universidad Católica de la Santísima Concepción, Departamento de Ciencias del Lenguaje y Literatura, Concepción, Bío-Bío. Chile
[ Perfiles educativos, México, 2020 Vol. 42 Núm. 167 Ene-Mar, ]
|
|
209.- |
|
|
210.- |
|
|
211.- |
|
|
212.- |
Comprensión escrita en estudiantes de primero y cuarto año de Filosofía. Estrategias de escritura empleadas para resumir y nivel de dificultad de los textos expositivos
Disla Rosario, Ramira Altagracia1; Capellán Ureña, David Arístides2; Haché de Yunén, Ana Margarita1; Acosta Caba, Luisa María2
1Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Santiago de los Caballeros, Santiago. República Dominicana; 2Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, Santo Domingo. República Dominicana
[ Perfiles educativos, México, 2019 Vol. 41 Núm. 166 Oct-Dic, ]
|
|
213.- |
Elacqua, Gregory; Hincapié, Diana; Vegas, Emiliana; Alfonso, Mariana. Profesión: profesor en América Latina, ¿Por qué se perdió el prestigio docente y cómo recuperarlo?. Washington DC: BID, 2018. https://doi.org/10.18235/0001172
Salas Aguayo, Macarena1
1Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile. Chile
[ Perfiles educativos, México, 2019 Vol. 41 Núm. 166 Oct-Dic, ]
|
|
214.- |
|
|
215.- |
|
|
216.- |
|
|
217.- |
|
|
218.- |
|
|
219.- |
Influencia del nivel socioeconómico en el desarrollo de las competencias numéricas de los niños ecuatorianos de jardín infantil
Bojorque, Gina1; Torbeyns, Joke2; Hoof, Jo van2; Nijlen, Daniël Van3; Verschaffel, Lieven2
1Universidad de Cuenca, Facultad de Filosofía, Cuenca, Azuay. Ecuador; 2Center for Instructional Psychology and Technology, Bruselas. Bélgica; 3Center for Educational Effectiveness and Evaluation, Bruselas. Bélgica
[ Perfiles educativos, México, 2019 Vol. 41 Núm. 166 Oct-Dic, ]
|
|
220.- |
|
|