41.- |
|
|
42.- |
|
|
43.- |
|
|
44.- |
|
|
45.- |
|
|
46.- |
|
|
47.- |
|
|
48.- |
Evaluación de las competencias para la formación tutores de e-learning
Ehuletche, Ana María1; Stefano, Adriana de2
1Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Psicología, Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional de Mar del Plata, Sistema de Educación Abierta y a Distancia, Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina
[ RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, Ecuador, 2011 Vol. 14 Núm. 1 , Pág. 75-86]
|
|
49.- |
|
|
50.- |
La función y la acción del tutor en forum de discusión: la palabra al tutor
Bicalho, Rute Nogueira de Morais1; Barbado, Grazielle Tonon2; Oliveira, Maria Claudia Santos Lopes de2
1Universidade Aberta do Brasil, Brasilia, Distrito Federal. Brasil; 2Universidade de Brasilia, Brasilia, Distrito Federal. Brasil
[ RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, Ecuador, 2011 Vol. 14 Núm. 1 , Pág. 113-135]
|
|
51.- |
|
|
52.- |
Modalidades sincronas e assíncronas no ensino da Radiologia do Sistema Nervoso: Estilos e resultados de aprendizagem
Ribeiro, Maria Margarida do Carmo Pinto1; Batalha, Filomena Isabel Goncalves2; Patrocínio, Rosa Joana dos Santos3
1Instituto Politecnico de Lisboa, Escola Superior de Tecnologia da Saude, Lisboa. Portugal; 2Universidade Aberta, Lisboa. Portugal; 3Hospital Curry Cabral, Lisboa. Portugal
[ RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, Ecuador, 2011 Vol. 14 Núm. 1 , Pág. 185-203]
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
|
|
57.- |
Aplicación de métodos de diseño centrado en el usuario y minería de datos para definir recomendaciones que promuevan el uso del foro en una experiencia virtual de aprendizaje
Valdiviezo Díaz, Priscila1; Santos, Olga C2; Boticario, Jesús G2
1Universidad Técnica Particular de Loja, Escuela de Ciencias de la Computación, Loja. Ecuador; 2Universidad Nacional de Educación a Distancia, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Madrid. España
[ RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, Ecuador, 2010 Vol. 13 Núm. 2 , Pág. 237-264]
|
|
58.- |
Apoyo adaptativo basado en IMS-LD y estrategias psico-educativas para la familiarización de estudiantes con discapacidad con su entorno virtual de aprendizaje
Campo, Elena del1; Saneiro Silva, María del Mar1; Fernández Montecelo, Manuel1; Raffenne, Emmanuelle1; Rodriguez Ascaso, Alejandro1; Santos, Olga C1; Gonzáles Boticario, Jesus1
1Universidad Nacional de Educación a Distancia, Departamento de Inteligencia Artificial, Madrid. España
[ RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, Ecuador, 2010 Vol. 13 Núm. 2 , Pág. 133-166]
|
|
59.- |
Entornos de aprendizaje móviles adaptativos y evaluación: CoMoLE y GeSES
Ortigosa, Alvaro1; Bravo, Javier1; Carro, Rosa M1; Martín, Estefanía2
1Universidad Autónoma de Madrid, Escuela Politécnica Superior, Madrid. España; 2Universidad Rey Juan Carlos, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Madrid. España
[ RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, Ecuador, 2010 Vol. 13 Núm. 2 , Pág. 167-207]
|
|
60.- |
Estándares para e-learning adaptativo y accesible
Fabregat Gesa, Ramón2; Moreno García, Germán Darío2; Alonso Amo, Fernando1; Fuertes Castro, José Luis1; González Martínez, Angel Lucas1; Martínez Normand, Loic1
1Universidad Politécnica de Madrid, Facultad de Informática, Madrid. España; 2Universitat de Girona, Instituto de Informática y Aplicaciones, Girona. España
[ RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, Ecuador, 2010 Vol. 13 Núm. 2 , Pág. 45-71]
|
|