RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia (71 documentos)


41.-
42.-
43.-
44.-
45.-
46.-
47.-
48.-
Evaluación de las competencias para la formación tutores de e-learning
Ehuletche, Ana María1; Stefano, Adriana de2
1Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Psicología, Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional de Mar del Plata, Sistema de Educación Abierta y a Distancia, Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina
[RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, Ecuador, 2011 Vol. 14 Núm. 1 , Pág. 75-86]

49.-
50.-
51.-
52.-
53.-
54.-
55.-
56.-
57.-
58.-
59.-
Entornos de aprendizaje móviles adaptativos y evaluación: CoMoLE y GeSES
Ortigosa, Alvaro1; Bravo, Javier1; Carro, Rosa M1; Martín, Estefanía2
1Universidad Autónoma de Madrid, Escuela Politécnica Superior, Madrid. España; 2Universidad Rey Juan Carlos, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Madrid. España
[RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, Ecuador, 2010 Vol. 13 Núm. 2 , Pág. 167-207]

60.-