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Martín, David Andrés. Marketing musical: música, industria y promoción en la era digital Creative Commons BY-NC-ND 3.O, eBook, 2012, 264 p
Anaya Amarillas, Jesús Alberto1
1Universidad Autónoma de Sinaloa, Culiacán, Sinaloa. México
[ INTERdisciplina, México, 2021 Vol. 9 Núm. 25 Sep-Dic, Pág. 333-335]
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Población, hogares y ocupaciones rurales frente al cambio social. Santiago del Estero, Argentina
Ramírez Sánchez, Eric Uriel1; Contreras Molotla, Felipe1; Contreras Suárez, Enrique1; Roldan Amaro, José Antonio2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, Ciudad de México. México; 2Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, Ciudad de México. México
[ INTERdisciplina, México, 2021 Vol. 9 Núm. 25 Sep-Dic, Pág. 19-49]
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Lang, Tim. Heasman Michael. Food wars. The global battle for mouths, minds and markets Londres: Earthscan Publications, 2004, 364 p., ISBN 978-1-85383-702-9
Cruz Santacruz, Rebeca1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Ciudad de México. México
[ INTERdisciplina, México, 2021 Vol. 9 Núm. 24 May-Ago, Pág. 345-349]
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Lang, Tim. Heasman Michael. Food wars. The global battle for mouths, minds and markets Londres: Earthscan Publications, 2004, 364 p., ISBN 978-1-85383-702-9
Torre, Pilar1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Ciudad de México. México
[ INTERdisciplina, México, 2021 Vol. 9 Núm. 24 May-Ago, Pág. 341-344]
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