Martín, David Andrés. Marketing musical: música, industria y promoción en la era digital Creative Commons BY-NC-ND 3.O, eBook, 2012, 264 p



Título del documento: Martín, David Andrés. Marketing musical: música, industria y promoción en la era digital Creative Commons BY-NC-ND 3.O, eBook, 2012, 264 p
Revista: INTERdisciplina
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000516407
ISSN: 2448-5705
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Sinaloa, Culiacán, Sinaloa. México
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 9
Número: 25
Paginación: 333-335
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Histórico, descriptivo
Disciplinas: Sociología,
Arte
Palabras clave: Música,
Mercadotecnia,
Economía industrial,
Industria,
Era digital,
Marketing
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)