1.- |
|
|
2.- |
|
|
3.- |
|
|
4.- |
|
|
5.- |
Mercado de profesores en el sistema escolar urbano chileno
Sánchez, María1; Gutiérrez, Gabriel1; Hochschild, Hernán1; Medeiros, María Paz1; Ortiz, Marcela1; Sepúlveda, María José1
1Elige Educar, Santiago de Chile. Chile
[ Calidad en la educación, Chile, 2013 Núm. 39 Dic, Pág. 155-194]
|
|
6.- |
|
|
7.- |
|
|
8.- |
Un modelo de monitoreo de los aprendizajes durante la formación inicial docente: Una oportunidad de contar con evidencia concreta de la calidad de los programas
Río, Francisca del1; Concha, Soledad1; Salas, Natalia1; Treviño, Ernesto2; Walker, Horacio1
1Universidad Diego Portales, Facultad de Educación, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad Diego Portales, Centro de Políticas Comparadas de Educación, Santiago de Chile. Chile
[ Calidad en la educación, Chile, 2013 Núm. 39 Dic, Pág. 213-233]
|
|
9.- |
|
|
10.- |
|
|
11.- |
Entre democracia y dictadura: Inclusión en la Educación Superioren países de Latinoamérica, Europa Oriental y Europa Occidental (1950-2000)
Fernández Darraz, Enrique1; Reisz, Robert2; Stock, Manfred3
1Universidad de Tarapacá, Santiago de Chile. Chile; 2West University of Timosoara, Timisoara. Rumania; 3Martin Luther University Halle-Wittenberg, Halle. Alemania
[ Calidad en la educación, Chile, 2013 Núm. 38 Jul, Pág. 245-275]
|
|
12.- |
|
|
13.- |
|
|
14.- |
La formación por competencias y los estudiantes: Confluencias y Divergencias en la construcción del docente ideal
Asún Inostroza, Rodrigo1; Zúñiga Rivas, Claudia2; Ayala Reyes, María Constanza3
1Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Sociales, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad de Chile, Departamento de Psicología, Santiago de Chile. Chile; 3Universidad de Chile, Departamento de Sociologia, Santiago de Chile. Chile
[ Calidad en la educación, Chile, 2013 Núm. 38 Jul, Pág. 277-304]
|
|
15.- |
|
|
16.- |
|
|
17.- |
|
|
18.- |
|
|
19.- |
|
|
20.- |
El Taller Educativo: sistematización de un modelo de formación de psicólogos/as, en dos universidades de la quinta región
Carrasco, Claudia1; Baltar, María Julia1; Bórquez, Mabel2; Cuneo, Claudia1; Cerda, Cecilia de la3
1Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología, Valparaíso. Chile; 2Universidad Internacional SEK, Escuela de Psicología, Santiago de Chile. Chile; 3Instituto Psiquiátrico Dr. Horwitz Barak, Unidad de Psicoterapia Dinámica, Santiago de Chile. Chile
[ Calidad en la educación, Chile, 2012 Núm. 37 Dic, Pág. 129-160]
|
|