Tangram (Dourados) (191 documentos)


81.-
82.-
83.-
84.-
   
85.-
86.-
Recent reforms in the curriculum guidelines for mathematics in Portugal
Dias, Marcelo de Oliveira1
1Universidade Federal Rural do Rio de Janeiro, Departamento deEducação e Sociedade, Nova Iguaçu, Rio de Janeiro. Brasil
[Tangram (Dourados), Brasil, 2021 Vol. 4 Núm. 2 , Pág. 107-133]

   
87.-
88.-
89.-
Una mirada a la regla de Cramer desde el conocimiento matemático especializado del profesor universitario
Regolini, María del Carmen1; Climent Rodríguez, Nuria2
1Universidad Nacional de Río Cuarto, Facultad de Ciencias Económicas, Río Cuarto, Córdoba. Argentina; 2Universidad de Huelva, Departamento de Didácticas Integradas, Huelva. España
[Tangram (Dourados), Brasil, 2021 Vol. 4 Núm. 2 , Pág. 3-29]

   
90.-
91.-
92.-
93.-
Estadística en contexto: desarrollando un enfoque escolar común para promover la alfabetización
Alsina, Angel1; Annexa, Escola2
1Universidad de Girona, Departamento de Didácticas Específicas, Girona. España; 2Generalitat de Catalunya, Departament d’Educació, Barcelona. España
[Tangram (Dourados), Brasil, 2021 Vol. 4 Núm. 1 , Pág. 71-98]

   
94.-
95.-
96.-
97.-
98.-
99.-
100.-