41.- |
|
|
42.- |
|
|
43.- |
|
|
44.- |
Controversias sociotécnicas: una propuesta didáctica para la enseñanza de ingeniería
Pereira, Vagner Ricardo de Araujo1; Hayashi, Carlos Roberto Massao2
1Instituto Federal de Educacao, Ciencia e Tecnologia de Sao Paulo, Catanduva, Sao Paulo. Brasil; 2Universidade Federal de Sao Carlos, Sao Carlos, Sao Paulo. Brasil
[ Revista ibero-americana de estudos em educacao, Brasil, 2019 Vol. 14 Núm. 2 Abr-Jun, Pág. 526-542]
|
|
45.- |
|
|
46.- |
|
|
47.- |
|
|
48.- |
|
|
49.- |
|
|
50.- |
|
|
51.- |
|
|
52.- |
Juegos en la alfabetización matemática para estudiantes con discapacidad visual en una perspectiva inclusiva
Mamcasz-Viginheski, Lucia Virginia1; Silva, Sani de Carvalho Rutz da2; Shimazaki, Elsa Midori3; Pinheiro, Nilceia Aparecida Maciel2
1Faculdade Guairaca, Guarapuava, Parana. Brasil; 2Universidade Tecnologica Federal do Parana, Ponta Grossa, Parana. Brasil; 3Universidade Estadual de Maringa, Maringa, Parana. Brasil
[ Revista ibero-americana de estudos em educacao, Brasil, 2019 Vol. 14 Núm. 2 Abr-Jun, Pág. 404-419]
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
|
|
57.- |
Metodologías activas de aprendizaje en la enseñanza superior de salud: el hacer pedagógico
Veloso, Mariana Dond1; Pequeno, Alice Maria Correia2; Negreiros, Francisca Diana da Silva3
1Faculdade Nordeste, Fortaleza, Ceara. Brasil; 2Universidade Estadual do Ceara, Fortaleza, Ceara. Brasil; 3Universidade Federal do Ceara, Fortaleza, Ceara. Brasil
[ Revista ibero-americana de estudos em educacao, Brasil, 2019 Vol. 14 Núm. 2 Abr-Jun, Pág. 354-370]
|
|
58.- |
|
|
59.- |
|
|
60.- |
Ventajas de la utilización del método de aprendizaje basado en problemas (MAPB) en carreras de grado en el área de salud
Menezes-Rodrigues, Francisco Sandro1; Errante, Paolo Ruggero2; Lima, Rildo Yamaguti3; Carmo, Alipio de Oliveira do3; Silva, Enny Fernandes3; Gehrke, Flavia3; Carvalho, Diego Soares4; Tikazawa, Eduardo Hiroshi5; Ferraz, Renato Ribeiro Nogueira6; Caricati-Neto, Afonso7; Taha, Murched Omar7
1Universidade Anhanguera, Sao Paulo. Brasil; 2Universidade Federal de Sao Paulo, Sao Paulo. Brasil; 3Universidade Paulista, Sao Paulo. Brasil; 4Instituto Federal de Educacao, Ciencia e Tecnologia de Rondonia, Colorado do Oeste, Rondonia. Brasil; 5Universidade Estadual de Campinas, Campinas, Sao Paulo. Brasil; 6Universidade Nove de Julho, Sao Paulo. Brasil; 7Universidade Federal de Sao Paulo, Escola Paulista de Medicina, Sao Paulo. Brasil
[ Revista ibero-americana de estudos em educacao, Brasil, 2019 Vol. 14 Núm. 2 Abr-Jun, Pág. 340-353]
|
|