61.- |
|
|
62.- |
|
|
63.- |
|
|
64.- |
Desde el formalismo didáctico hacia la experiencia de la conciencia: Paulo Freire y la substantividad democrática en la escuela pública polular
Ghiggi, Gomercindo1; Chaves, Priscila Monteiro2; Pereira, Dirlei de Azambuja1
1Universidade Federal de Pelotas, Pelotas, Rio Grande do Sul. Brasil; 2Universidade do Oeste de Santa Catarina, Joacaba, Santa Catarina. Brasil
[ Revista ibero-americana de estudos em educacao, Brasil, 2019 Vol. 14 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 46-62]
|
|
65.- |
Educación de la primera infancia: una reflexión plural de la historia y la sexualidad
Monteiro, Solange Aparecida de Souza1; Storto, Leticia Jovelina Storto2
1Instituto Federal de Educacao, Ciencia e Tecnologia de Sao Paulo, Araraquara, Sao Paulo. Brasil; 2Universidade Estadual do Norte do Parana, Cornelio Procopio, Parana. Brasil
[ Revista ibero-americana de estudos em educacao, Brasil, 2019 Vol. 14 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 237-252]
|
|
66.- |
Educación especial y formación de los profesores: Un análisis de los proyectos pedagógicos de curso (PPC)
Borges, Wanessa Ferreira1; Santos, Cristiane Silva2; Costa, Maria da Piedade Resende da1
1Universidade Federal de Sao Carlos, Sao Carlos, Sao Paulo. Brasil; 2Universidade Federal de Goias, Catalao, Goias. Brasil
[ Revista ibero-americana de estudos em educacao, Brasil, 2019 Vol. 14 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 138-156]
|
|
67.- |
El profesor que enseña matemáticas en los años iniciales: una apertura al continuo ocurrir histórico
Mocrosky, Luciane Ferreria1; Orlovski, Nelem2; Lidio, Henrique3
1Universidade Tecnologica Federal do Parana, Curitiba, Parana. Brasil; 2Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Rio Claro, Sao Paulo. Brasil; 3Secretaria de Estado da Educacao do Parana, Piraquara, Parana. Brasil
[ Revista ibero-americana de estudos em educacao, Brasil, 2019 Vol. 14 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 221-236]
|
|
68.- |
Entre trayectorias y la construcción de la conciencia histórica en la formación de los profesores de historia (INDAIAL/SC)
Rodrigues, Cintia Regia1; Fagionato, Yomara Feitosa Caetano de Oliveira2
1Universidade Regional de Blumenau, Departamento de Historia y Geografia, Blumenau, Santa Catarina. Brasil; 2Universidade do Estado de Santa Catarina, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil
[ Revista ibero-americana de estudos em educacao, Brasil, 2019 Vol. 14 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 309-324]
|
|
69.- |
|
|
70.- |
Formación de profesionales de educación infantil: experiencias de prácticas tuteladas
Schindhelm, Virginia Georg1; Bampi, Maria Luisa Furlin2
1Universidade Federal Fluminense, Departamento de Ciencias Humanas, Santo Antonio de Padua, Rio de Janeiro. Brasil; 2Universidade Federal Fluminense, Coordenacao Academica do Ensino Superior, Santo Antonio de Padua, Rio de Janeiro. Brasil
[ Revista ibero-americana de estudos em educacao, Brasil, 2019 Vol. 14 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 280-292]
|
|
71.- |
Formación de profesores para actuar en la enseñanza superior tecnológica y técnica
Ferreira, Jacques de Lima1; Behrens, Marilda Aparecida2; Teixeira, Alexandre Marinho3
1Universidade Positivo, Curitiba, Parana. Brasil; 2Pontificia Universidade Catolica do Parana, Curitiba, Parana. Brasil; 3Instituto Federal de Santa Catarina, Gaspar, Santa Catarina. Brasil
[ Revista ibero-americana de estudos em educacao, Brasil, 2019 Vol. 14 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 123-137]
|
|
72.- |
|
|
73.- |
|
|
74.- |
Impactos do PIBID sobre atuacao de professores egressos do curso de licenciatura em educacao especial
Spinazola, Cariza de Cassia1; Galvani, Marcia Duarte2
1Universidade Federal de Sao Carlos, Programa de Pos-Graduacao em Educacao Especial, Sao Carlos, Sao Paulo. Brasil; 2Universidade Federal de Sao Carlos, Departamento de Psicologia, Sao Carlos, Sao Paulo. Brasil
[ Revista ibero-americana de estudos em educacao, Brasil, 2019 Vol. 14 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 293-308]
|
|
75.- |
|
|
76.- |
|
|
77.- |
|
|
78.- |
Relaciones sur-sur en educación: el programa ¡Yo, sí puedo! y la cooperación en educación del BRICS en cuestión
Muhr, Thomas1; Azevedo, Mario Luiz Neves de2
1University of Nottingham, Centre for International Education Research, Nottingham, Nottinghamshire. Reino Unido; 2Universidade Estadual de Maringa, Maringa, Parana. Brasil
[ Revista ibero-americana de estudos em educacao, Brasil, 2019 Vol. 14 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 2-30]
|
|
79.- |
|
|
80.- |
|
|