Perfiles educativos (1783 documentos)


61.-
62.-
63.-
   
64.-
65.-
66.-
67.-
68.-
Construcción temprana de conocimientos numéricos. Una revisión sobre el uso de libros ilustrados durante la lectura compartida
Noguera, Ivana1; Salsa, Analía1
1Universidad Nacional de Rosario, Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Rosario Santa Fe. Argentina
[Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 176 Abr-Jun, Pág. 152-168]

   
69.-
70.-
Enseñanza de las matemáticas en invidentes desde la revisión sistemática
Llamazares de Prado, José Enrique1; Arias Gago, Ana Rosa2
1Universidad de León, Facultad de Educación, Castilla y León. España; 2Universidad de León, Departamento de Didáctica General Específicas y Teoría de la Educación, Castilla y León. España
[Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 176 Abr-Jun, Pág. 169-184]

   
71.-
¿Indigenizar la educación superior?. Tendencias en tres continentes
Santhakumar, V1; Dietz, Gunther2; Castillo Guzmán, Elizabeth3; Shephard, Kerry4
1Universidad Azim Premji, Manipal, Karnataka State. India; 2Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones en Educación, Jalapa, Veracruz. México; 3Universidad del Cauca, Departamento de Estudios Interculturales, Valle del Cauca. Colombia; 4University of Otago, Centro para el Desarrollo de la Educación Superior, Dunedin, Otago. Nueva Zelanda
[Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 176 Abr-Jun, Pág. 186-200]

   
72.-
   
73.-
La reforma educativa inclusiva en México. Análisis de sus textos de política
Solis del Moral, Sharon Stephanie1; Tinajero Villavicencio, María Guadalupe1
1Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Mexicali, Baja California. México
[Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 176 Abr-Jun, Pág. 120-136]

   
74.-
75.-
76.-
77.-
78.-
79.-
   
80.-
Dilemas de la inclusión y discapacidad en la educación superior
Pérez Castro, Judith1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México
[Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 175 Ene-Mar, Pág. 132-149]