61.- |
|
|
62.- |
Prácticas subalternas sobre el sistema ortográfico entre estudiantes universitarios indígenas y no indígenas. Un estudio de literacidades académicas
Perales Escudero, Moisés Damián1; Ramos Díaz, Martín1; Sima Lozano, Eyder Gabriel2
1Universidad de Quintana Roo, Chetumal, Quintana Roo. México; 2Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Idiomas, Mexicali, Baja California. México
[ Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 177 Jul-Sep, Pág. 39-57]
|
|
63.- |
|
|
64.- |
|
|
65.- |
Caracterización de los instrumentos de evaluación de tutores universitarios en México
Ponce Ceballos, Salvador1; García Cabrero, Benilde2; Romo López, Alejandra Margarita; Aviña Camacho, Issac1
1Universidad Autónoma de Baja California, Mexicali, Baja California. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México. México
[ Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 176 Abr-Jun, Pág. 45-64]
|
|
66.- |
|
|
67.- |
Conocimiento didáctico de alfabetización inicial de una profesora principiante y una experimentada
Ravanal Moreno, Eduardo1; Rojas, Felipe2; Ferrando, Miriam2; Sánchez, Bernardita3; Palacios, Eugenia4
1Universidad Santo Tomás, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Santiago de Chile. Chile; 3Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso. Chile; 4Colegio Sol del Valle, Departamento de Lenguaje y Comunicación, Santiago de Chile. Chile
[ Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 176 Abr-Jun, Pág. 65-82]
|
|
68.- |
|
|
69.- |
|
|
70.- |
|
|
71.- |
¿Indigenizar la educación superior?. Tendencias en tres continentes
Santhakumar, V1; Dietz, Gunther2; Castillo Guzmán, Elizabeth3; Shephard, Kerry4
1Universidad Azim Premji, Manipal, Karnataka State. India; 2Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones en Educación, Jalapa, Veracruz. México; 3Universidad del Cauca, Departamento de Estudios Interculturales, Valle del Cauca. Colombia; 4University of Otago, Centro para el Desarrollo de la Educación Superior, Dunedin, Otago. Nueva Zelanda
[ Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 176 Abr-Jun, Pág. 186-200]
|
|
72.- |
|
|
73.- |
|
|
74.- |
|
|
75.- |
Peredo Merlo, María Alicia; Navarro Navarro, Miguel Ángel. Universidad de Guadalajara. Caleidoscopio de identidades. México: Universidad de Guadalajara, 2021
Palomar Verea, Cristina1
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, Guadalajara, Jalisco. México
[ Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 176 Abr-Jun, Pág. 202-206]
|
|
76.- |
Rezago de aprendizajes básicos y brecha digital en el contexto de COVID-19 en México. El caso de Xalapa, Veracruz
Hevia, Felipe J1; Vergara Lope, Samana2
1Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, Jalapa, Veracruz. México; 2Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones en Educación, Jalapa, Veracruz. México
[ Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 176 Abr-Jun, Pág. 8-21]
|
|
77.- |
|
|
78.- |
|
|
79.- |
|
|
80.- |
|
|