Perfiles educativos (1784 documentos)


61.-
62.-
63.-
   
64.-
65.-
66.-
¿Cómo responden los estudiantes a problemas históricos?
Ruiz Zúñiga, Marcela Alejandra1; Henríquez, Rodrigo2
1Universidad Alberto Hurtado, Departamento de Lengua y Literatura, Santiago de Chile. Chile; 2Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile. Chile
[Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 176 Abr-Jun, Pág. 102-119]

   
67.-
68.-
Construcción temprana de conocimientos numéricos
Noguera, Ivana1; Salsa, Analía1
1Universidad Nacional de Rosario, Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Santa Fé. Argentina
[Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 176 Abr-Jun, Pág. 152-168]

   
69.-
70.-
Enseñanza de las matemáticas en invidentes desde la revisión sistemática
Llamazares de Prado, José Enrique1; Arias Gago, Ana Rosa2
1Universidad de León, Facultad de Educación, Castilla y León. España; 2Universidad de León, Departamento de Didáctica General Específicas y Teoría de la Educación, Castilla y León. España
[Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 176 Abr-Jun, Pág. 169-184]

   
71.-
¿Indigenizar la educación superior?
Santhakumar, V.1; Dietz, Gunther2; Castillo Guzmán, Elizabeth3; Shephard, Kerry4
1Universidad Azim Premji, India; 2Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones en Educación, México; 3Universidad del Cauca, Departamento de Estudios Interculturales, Valle del Cauca. Colombia; 4University of Otago, Centro para el Desarrollo de la Educación Superior, Nueva Zelanda
[Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 176 Abr-Jun, Pág. 186-200]

   
72.-
73.-
La reforma educativa inclusiva en México
Solis del Moral, Sharon Stephanie1; Tinajero Villavicencio, María Guadalupe1
1Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, México
[Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 176 Abr-Jun, Pág. 120-136]

   
74.-
75.-
76.-
77.-
Universidad de Guadalajara. Caleidoscopio de identidades
Palomar Verea, Cristina1
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, México
[Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 176 Abr-Jun, Pág. 202-206]

   
78.-
79.-
80.-
Dilemas de la inclusión y discapacidad en la educación superior
Pérez Castro, Judith1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Investigadora del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, México
[Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 175 Ene-Mar, Pág. 132-149]