61.- |
|
|
62.- |
|
|
63.- |
|
|
64.- |
|
|
65.- |
|
|
66.- |
|
|
67.- |
Conocimiento didáctico de alfabetización inicial de una profesora principiante y una experimentada
Ravanal Moreno, Eduardo1; Rojas, Felipe2; Ferrando, Miriam2; Sánchez, Bernardita3; Palacios, Eugenia4
1Universidad Santo Tomás, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Santiago de Chile. Chile; 3Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso. Chile; 4Colegio Sol del Valle, Departamento de Lenguaje y Comunicación, Chile
[ Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Num. 176 Abr-Jun, Pag. 65-82]
|
|
68.- |
|
|
69.- |
|
|
70.- |
|
|
71.- |
¿Indigenizar la educación superior?
Santhakumar, V.1; Dietz, Gunther2; Castillo Guzmán, Elizabeth3; Shephard, Kerry4
1Universidad Azim Premji, India; 2Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones en Educación, México; 3Universidad del Cauca, Departamento de Estudios Interculturales, Valle del Cauca. Colombia; 4University of Otago, Centro para el Desarrollo de la Educación Superior, Nueva Zelanda
[ Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Num. 176 Abr-Jun, Pag. 186-200]
|
|
72.- |
|
|
73.- |
|
|
74.- |
|
|
75.- |
|
|
76.- |
|
|
77.- |
|
|
78.- |
|
|
79.- |
|
|
80.- |
|
|