81.- |
|
|
82.- |
Escuela, del liberalismo al neoliberalismo. Tensiones entre el cercamiento y lo común
Fernández González, Noelia1; Monarca, Héctor2
1Universidad Nacional de Educación a Distancia, Departamento de Historia de la Educación, España; 2Universidad Autónoma de Madrid, Departamento de Pedagogía, Madrid. España
[ Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Num. 175 Ene-Mar, Pàg. 150-165]
|
|
83.- |
|
|
84.- |
|
|
85.- |
|
|
86.- |
|
|
87.- |
|
|
88.- |
|
|
89.- |
|
|
90.- |
|
|
91.- |
|
|
92.- |
Alfabetización algorítmica basada en la metodología de Paulo Freire
Aparici, Roberto1; Fernando Raúl, Alfredo Bordignon2; Martínez Pérez, Jorge3
1Universidad Nacional de Educación a Distancia, España; 2Universidad Pedagógica Nacional, Departamento de Tecnología, México; 3Universidad Internacional de Valencia, España
[ Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Num. Nspe , Pàg. 36-54]
|
|
93.- |
|
|
94.- |
|
|
95.- |
|
|
96.- |
|
|
97.- |
Memorias de Paulo Freire: conversaciones con Ana Maria Araújo Freire
Machado, Carmem Silva1; Ramos, Andréia Teixeira2; Sierra Pardo, Claudia Patricia3
1Ayuntamiento de Salto de Pirapora, Brasil; 2Universidade Federal do Espírito Santo, Centro de Educación, Espírito Santo. Brasil; 3Universidad Nacional de Colombia, Colombia
[ Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Num. Nspe , Pàg. 95-115]
|
|
98.- |
|
|
99.- |
|
|
100.- |
|
|