81.- |
Programación individual, por pares o colectiva: ¿cuál conviene utilizar en la universidad?
Roque Hernández, Ramón Ventura1; Guerra Moya, Sergio Armando2; López Mendoza, Adán1
1Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ciudad Victoria, Tamaulipas. México; 2Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2020 Vol. 12 Núm. 1 Abr, ]
|
|
82.- |
|
|
83.- |
|
|
84.- |
|
|
85.- |
Implementación de la tutoría en la Licenciatura en Psicología, modalidad virtual
Castillo Díaz, Maribel1; Zorrilla Abascal, María Luisa2; Acosta Uscanga, Jessica Adanary1
1Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Coordinación de Formación Multimodal, Cuernavaca, Morelos. México; 2Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Cuernavaca, Morelos. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2019 Vol. 11 Núm. 2 Oct, ]
|
|
86.- |
|
|
87.- |
|
|
88.- |
Procrastinación académica entre estudiantes de cursos en línea. Validación de un cuestionario
García Martínez, Verónica1; Silva Payró, Martha Patricia2
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Educación y Artes, Villahermosa, Tabasco. México; 2Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Informática y Sistemas, Villahermosa, Tabasco. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2019 Vol. 11 Núm. 2 Oct, ]
|
|
89.- |
Retroalimentación entre pares en un taller virtual de escritura de tesis de posgrado
Álvarez, Guadalupe1; Difabio de Anglat, Hilda2
1Universidad Nacional de General Sarmiento, Instituto del Desarrollo Humano, Los Polvorines, Buenos Aires. Argentina; 2Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Centro de Investigaciones Cuyo, Mendoza. Argentina
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2019 Vol. 11 Núm. 2 Oct, ]
|
|
90.- |
|
|
91.- |
Validez y confiabilidad de un test en línea sobre los fenómenos de reflexión y refracción del sonido
Medina Paredes, Jhonny1; Ramírez Díaz, Mario Humberto2; Miranda, Isaías2
1Universidad Austral de Chile, Centro de Docencia Superior en Ciencias Básicas, Puerto Montt, Los Lagos. Chile; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada, Ciudad de México. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2019 Vol. 11 Núm. 2 Oct, ]
|
|
92.- |
|
|
93.- |
|
|
94.- |
|
|
95.- |
|
|
96.- |
|
|
97.- |
Equipos de enseñanza en MOOC: un acercamiento a cuatro universidades mexicanas
Medina Mayagoitia, Norma Isabel1; Mercado Varela, Martín Alonso2
1Universidad Autónoma de Aguascalientes, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Aguascalientes. México; 2Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Educación, Ciudad Obregón, Sonora. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2019 Vol. 11 Núm. 1 Abr, ]
|
|
98.- |
|
|
99.- |
|
|
100.- |
|
|