41.- |
|
|
42.- |
|
|
43.- |
|
|
44.- |
|
|
45.- |
Satisfacción de los estudiantes en un curso propedéutico de matemáticas en e-modalidades
Hernández Gutiérrez, Carolina1; Juárez Pacheco, Manuel2
1Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación, Cuernavaca, Morelos. México; 2Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Cuernavaca, Morelos. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2018 Vol. 10 Núm. 2 Oct, ]
|
|
46.- |
|
|
47.- |
Valoraciones acerca de la colaboración en línea en estudiantes de posgrado en servicios de salud
Soto Ortiz, José Luis1; Torres Gastelú, Carlos Arturo2; Zamudio Hermida, Juan Carlos3
1Universidad Veracruzana, Facultad de Estadística e Informática, Xalapa, Veracruz. México; 2Universidad Veracruzana, Facultad de Contabilidad y Administración, Xalapa, Veracruz. México; 3Instituto Universitario Veracruzano, Banderilla, Veracruz. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2018 Vol. 10 Núm. 2 Oct, ]
|
|
48.- |
|
|
49.- |
|
|
50.- |
e-Círculo Literario aplicado en la clase de inglés. Una innovación educativa después del terremoto de 2016 en Ecuador
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo1; Intriago Palacios, Eder1; Romero Andonegi, Asier2
1Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí. Ecuador; 2Universidad del País Vasco, Bilbao, Vizcaya. España
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2017 Vol. 9 Núm. 2 Oct, Pág. 54-73]
|
|
51.- |
Las posibilidades educativas de la curación de contenidos: una revisión de literatura
Juárez Popoca, Diana1; Torres Gastelú, Carlos Arturo2; Herrera Díaz, Luz Edith3
1Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación, Morelia, Michoacán. México; 2Universidad Veracruzana, Facultad de Administración, Veracruz. México; 3Universidad Veracruzana, Centro de Idiomas, Veracruz. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2017 Vol. 9 Núm. 2 Oct, Pág. 116-131]
|
|
52.- |
Posibilidades de Facebook en la docencia universitaria desde un caso de estudio
López de la Madrid, María Cristina1; Flores Guerrero, Katiuzka1; Espinoza de los Monteros Cárdenas, Adolfo1; Rojo Morales, Diana1
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario del Sur, Guadalajara, Jalisco. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2017 Vol. 9 Núm. 2 Oct, Pág. 132-147]
|
|
53.- |
|
|
54.- |
Reorientación de la práctica educativa usando REA: resultados preliminares con tres docentes mexicanos de posgrado
Rivera Gómez, Dulce María1; Lau, Jesús2; Esquivel Gámez, Ismael3; Martínez Olvera, Waltraud4
1Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Dirección de Autoaprendizaje de Idiomas, Pachuca, Hidalgo. México; 2Universidad Veracruzana, Instituto de Ingeniería, Veracruz. México; 3Universidad Veracruzana, Facultad de Administración, Veracruz. México; 4Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 134, Banderilla, Veracruz. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2017 Vol. 9 Núm. 2 Oct, Pág. 96-115]
|
|
55.- |
|
|
56.- |
|
|
57.- |
Validez de contenido por juicio de expertos: propuesta de una herramienta virtual
Galicia Alarcón, Liliana Aidé1; Balderrama Trápaga, Jorge Arturo2; Edel Navarro, Rubén2
1Benemérita Escuela Normal Veracruzana "Enrique C. Rébsamen", Unidad de Estudios de Posgrado, Veracruz. México; 2Universidad Veracruzana, Jalapa, Veracruz. México
[ Apertura - Universidad de Guadalajara, México, 2017 Vol. 9 Núm. 2 Oct, Pág. 42-53]
|
|
58.- |
|
|
59.- |
|
|
60.- |
|
|