81.- |
|
|
82.- |
González Isasi, Rosa María; Pariente Fragoso, José Luis y Schmelkes del Valle, Corina. El doctorado como proyecto de vida: visión del doctorado en educación internacional de la UAT, México: Universidad Autónoma de Tamaulipas/Colofón, 2019
Schmelkes, Sylvia1
1Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2020 Vol. 25 Núm. 85 Abr-Jun, ]
|
|
83.- |
|
|
84.- |
La educación intercultural bilingüe y sus desafíos para población guaraní de Salta y Misiones (Argentina)
Nuñez, Yamila Irupé1; Casimiro Córdoba, Ana Victoria2
1Universidad Nacional de Misiones, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Posadas, Misiones. Argentina; 2Universidad Nacional de Salta, Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades, Castanares, Salta. Argentina
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2020 Vol. 25 Núm. 85 Abr-Jun, ]
|
|
85.- |
La escritura académica de estudiantes universitarios de Humanidades a partir de sus producciones. Estudio transversal
Romero González, Alba Naroa1; Alvarez Alvarez, Manuela de las Nieves2
1Universidad de Deusto, Bilbao, Vizcaya. España; 2Universidad de Deusto, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Bilbao, Vizcaya. España
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2020 Vol. 25 Núm. 85 Abr-Jun, ]
|
|
86.- |
|
|
87.- |
La representación del buen docente universitario entre dos enfoques: transmisivo y constructivista
Yurén, Teresa1; Garcia García, Fran J2; Escalante Ferrer, Ana Esther1; González Barrera, Zabdy1; Velázquez Albavera, Diana L1
1Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Instituto de Ciencias de la Educación, Cuernavaca, Morelos. México; 2Universitat de Valencia, Departamento de Teoría de la Educación, Valencia. España
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2020 Vol. 25 Núm. 85 Abr-Jun, ]
|
|
88.- |
|
|
89.- |
|
|
90.- |
|
|
91.- |
|
|
92.- |
|
|
93.- |
|
|
94.- |
Experiencias de formación para el trabajo que ofrecen las organizaciones de la sociedad civil
Girardo Pierdominici, María Cristina1; Mochi Alemán, Prudencio Oscar2
1El Colegio Mexiquense, Zinacantepec, Estado de México. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, Cuernavaca, Morelos. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2020 Vol. 25 Núm. 84 Ene-Mar, ]
|
|
95.- |
|
|
96.- |
La correspondencia entre Las carreras de la educación técnica en el nivel medio superior y el sistema productivo en León y Tijuana
Hualde Alfaro, Alfredo1; Tapia García, Guillermo2
1El Colegio de la Frontera Norte, Departamento de Estudios Sociales, Tijuana, Baja California. México; 2Universidad Iberoamericana, Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades, León, Guanajuato. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2020 Vol. 25 Núm. 84 Ene-Mar, ]
|
|
97.- |
|
|
98.- |
|
|
99.- |
|
|
100.- |
Vargas Garduño, María de Lourdes y Dietz, Gunther (coords.). La interculturalidad en espacios universitarios multiculturales, Ecuador: Alba Yala, 2018
Schmelkes, Sylvia1; Ballesteros, Ana Daniela1
1Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2020 Vol. 25 Núm. 84 Ene-Mar, ]
|
|