Planeación y evaluación educativa (103 documentos)


61.-
62.-
La metodología hermenéutica de Gadamer como instrumento de interpretación de la razón y la sinrazón
Hernández Reyes, Carlos1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2006 Vol. 13 Núm. 38 Dic, Pág. 21-30]

63.-
64.-
65.-
Perspectiva de análisis interpretativo de corte cualitativo
Ramírez Benítez, Mercedes Araceli1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2006 Vol. 13 Núm. 38 Dic, Pág. 18-20]

66.-
67.-
68.-
69.-
70.-
71.-
72.-
73.-
Supuestos teóricos del profetismo Weberiano y su desarrollo en la práctica docente
García Hernández, Fernando1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2006 Vol. 13 Núm. 36 Abr, Pág. 29-32]

74.-
75.-
La filosofía como modo de vida en Kant
Hernández Reyes, Carlos1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2005 Núm. 34 Ago, Pág. 3-7]

76.-
77.-
Planeación estratégica: su proceso
Reyes Ruiz, Gabriela1; Garibay Pedraza, Alma Lilia
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2005 Núm. 34 Ago, Pág. 10-15]

78.-
79.-
80.-