Educación química (1545 documentos)


81.-
Grids III: Hydrogen Bridges in Introductory Chemistry
Lamoureux, Guy1; Chaves Carballo, Katherine1; Arias Alvarez, Carlos2
1Universidad de Costa Rica, Centro de Investigaciones en Productos Naturales, San José. Costa Rica; 2Universidad de Costa Rica, Escuela de Química, San José. Costa Rica
[Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 3 Jul, Pág. 130-143]

   
82.-
83.-
   
84.-
85.-
86.-
   
87.-
88.-
   
89.-
Características de las explicaciones docentes en clases universitarias de química
Sánchez, Germán Hugo1; Quintero, Teresa2; Lorenzo, María Gabriela3
1Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Santa Fé. Argentina; 2Universidad Nacional de Río Cuarto, Facultad de Ciencias Exactas, Físico-químicas y Naturales, Río Cuarto, Córdoba. Argentina; 3Universidad de Buenos Aires, Facultad de Farmacia y Bioquímica, Buenos Aires. Argentina
[Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 2 Abr, Pág. 109-119]

   
90.-
   
91.-
Does taper water boil at all temperatures?
Andrade Gamboa, Julio1; Donati, Edgardo R2
1Centro regional Universitario Bariloche, San Carlos de Bariloche, Río Negro. Argentina; 2Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Exactas, La Plata, Buenos Aires. Argentina
[Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 2 Abr, Pág. 143-153]

   
92.-
93.-
Indagación sobre la degradación de plásticos con estudiantes de secundaria
López Fernández, María del Mar1; Franco Mariscal, Antonio Joaquín2
1Universidad de Granada, Didáctica de las Ciencias Experimentales, Granada, Andalucía. España; 2Universidad de Málaga, Didáctica de las Ciencias Experimentales, Málaga. España
[Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 2 Abr, Pág. 21-36]

   
94.-
95.-
96.-
97.-
98.-
   
99.-
Victor Auguste Jacquelain
Wisniak, Jaime1
1Ben-Gurion University of the Negev, Department of Chemical Engineering, Beer-Sheva. Israel
[Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 2 Abr, Pág. 168-180]

   
100.-