81.- |
Grids III: Hydrogen Bridges in Introductory Chemistry
Lamoureux, Guy1; Chaves Carballo, Katherine1; Arias Alvarez, Carlos2
1Universidad de Costa Rica, Centro de Investigaciones en Productos Naturales, San José. Costa Rica; 2Universidad de Costa Rica, Escuela de Química, San José. Costa Rica
[ Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 3 Jul, Pág. 130-143]
|
|
82.- |
|
|
83.- |
|
|
84.- |
Los mapas híbridos en la química escolar
Moreno Martínez, Nehemías1; Ramírez Escobedo, Beatriz Raquel2; Torres Moreno, Rosangel de Guadalupe3
1Universidad Autónoma de San Luís Potosí, Facultad de Ciencias, San Luis Potosí. México; 2Universidad Autónoma de San Luís Potosí, Facultad de Psicología, San Luis Potosí. México; 3Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí, San Luis Potosí. México
[ Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 3 Jul, Pág. 117-129]
|
|
85.- |
Una guía para la estimación de la tensión interfacial y el espesor de la interface de un sistema agua/hidrocarburo usando el programa gromacs-4.5.4
Parra Figueredo, José Gregorio1; Iza, Peter2; Perozo, Elizabeth1
1Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias y Tecnología, Bárbula, Carabobo. Venezuela; 2Escuela Superior Politécnica del Litoral, Campus Gustavo Galindo, Guayaquil, Guayas. Ecuador
[ Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 3 Jul, Pág. 80-94]
|
|
86.- |
Uso de un potenciostato de fuente abierta de bajo costo para estudios de inhibición de corrosión de acero: determinación de la velocidad de corrosión
Alfaro, Marco1; Alfaro, Ignacio2; Guerra, Rodrigo3
1Universidad de La Serena, Facultad de Ciencias, La Serena, Coquimbo. Chile; 2Centro de Investigación CENBIOEL, La Serena, Coquimbo. Chile; 3Universidad de La Serena, Departamento de Ingeniería en Obras Civiles, La Serena, Coquimbo. Chile
[ Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 3 Jul, Pág. 95-116]
|
|
87.- |
|
|
88.- |
|
|
89.- |
Características de las explicaciones docentes en clases universitarias de química
Sánchez, Germán Hugo1; Quintero, Teresa2; Lorenzo, María Gabriela3
1Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Santa Fé. Argentina; 2Universidad Nacional de Río Cuarto, Facultad de Ciencias Exactas, Físico-químicas y Naturales, Río Cuarto, Córdoba. Argentina; 3Universidad de Buenos Aires, Facultad de Farmacia y Bioquímica, Buenos Aires. Argentina
[ Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 2 Abr, Pág. 109-119]
|
|
90.- |
Cómics para el aprendizaje de la espectroscopia infrarroja
Castillo Granada, Alberta Lourdes1; Ríos Calderón, Oscar Saúl1; Soto Páez, Rodrigo1; Benítez Escamilla, Teresa1; Contreras Cruz, David Atahualpa2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, Ciudad de México. México; 2Universidad La Salle, Facultad de Ciencias Químicas, Ciudad de México. México
[ Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 2 Abr, Pág. 11-20]
|
|
91.- |
Does taper water boil at all temperatures?
Andrade Gamboa, Julio1; Donati, Edgardo R2
1Centro regional Universitario Bariloche, San Carlos de Bariloche, Río Negro. Argentina; 2Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Exactas, La Plata, Buenos Aires. Argentina
[ Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 2 Abr, Pág. 143-153]
|
|
92.- |
|
|
93.- |
Indagación sobre la degradación de plásticos con estudiantes de secundaria
López Fernández, María del Mar1; Franco Mariscal, Antonio Joaquín2
1Universidad de Granada, Didáctica de las Ciencias Experimentales, Granada, Andalucía. España; 2Universidad de Málaga, Didáctica de las Ciencias Experimentales, Málaga. España
[ Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 2 Abr, Pág. 21-36]
|
|
94.- |
|
|
95.- |
|
|
96.- |
|
|
97.- |
The Effectiveness of the "EMBE-R" Learning Strategy in Preventing Student's Misconception in Chemical Equilibrium
Jusnar, Jusniar1; Effendy, Effendy2; Budiasih, Endang2; Sutrisno, Sutrisno2
1State University of Makassar, Makassar, South Sulawesi. Indonesia; 2State University of Malang, Malang, East Java. Indonesia
[ Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 2 Abr, Pág. 53-73]
|
|
98.- |
|
|
99.- |
|
|
100.- |
|
|