121.- |
Solución y análisis del modelo de Södergren para celdas solares tipo Grätzel usando la función Solver de Excel
Alfaro, Marco1; Alfaro, Ignacio1; Guerra, Rodrigo2
1Universidad de La Serena, Departamento de Química, Coquimbo. Chile; 2Universidad de La Serena, Departamento de Ingeniería en Obras Civiles, Coquimbo. Chile
[ Educación química, México, 2019 Vol. 30 Núm. 4 Oct, ]
|
|
122.- |
|
|
123.- |
|
|
124.- |
|
|
125.- |
|
|
126.- |
|
|
127.- |
Estudio de la percepción de estudiantes de nivel secundario sobre la química y su implicancia social
Suárez, Alejandra Graciela1; Calviño, Néstor Gabriel1; Drogo, Claudia Fátima1; Bottai, Hebe María1; Reinoso, Amelia Rosa1
1Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Santa Fe. Argentina
[ Educación química, México, 2019 Vol. 30 Núm. 3 Jul, ]
|
|
128.- |
|
|
129.- |
Ligações entre metais: reflexões a partir dos modelos empregados em livros didáticos brasileiros de química
Francisco-Junior, Wilmo Ernesto1; Francisco, Welington2; Silva, Erivaldo Vieira da1
1Universidade Federal de Alagoas, Maceio, Alagoas. Brasil; 2Universidade Federal da Integracao Latino-Americana, Foz do Iguacu, Parana. Brasil
[ Educación química, México, 2019 Vol. 30 Núm. 3 Jul, ]
|
|
130.- |
Pilas, una forma experimental de enseñanza de los procesos Redox
Cataldo, Fernando1; Arriagada, Sebastián2; Hernández, Diógenes1
1Universidad de Talca, Instituto de Química de Recursos Naturales, Talca. Chile; 2Universidad de Talca, Facultad de Ingeniería, Talca. Chile
[ Educación química, México, 2019 Vol. 30 Núm. 3 Jul, ]
|
|
131.- |
|
|
132.- |
Un reactivo para evaluar en los alumnos el aprendizaje de la estructura atómica. Un estudio de caso
Haro Castellanos, Jorge A1; Ramírez Chavarín, N. Leticia1; Salame Méndez, Arturo1; Canchola Martínez, Enrique1; Cruz Sosa, Francisco2
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Biología de la Reproducción, Ciudad de México. México; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Biotecnología, Ciudad de México. México
[ Educación química, México, 2019 Vol. 30 Núm. 3 Jul, ]
|
|
133.- |
|
|
134.- |
Avaliação e otimização das condições de obtenção do ácido acetilsalicílico para fins didáticos
Luz, Leslie Tauany Schneider da; Gomes, Sandra Inês Adams Angnes1; Sandri, Marilei Casturina Mendes2; Mello, Flávia de3; Bolzan, Juliana Aparecida
1Instituto Federal do Parana, Curitiba, Parana. Brasil; 2Universidade Estadual de Ponta Grossa, Ponta Grossa, Parana. Brasil; 3Universidade Regional de Blumenau, Blumenau, Santa Catarina. Brasil
[ Educación química, México, 2019 Vol. 30 Núm. 2 Abr, ]
|
|
135.- |
|
|
136.- |
Can I borrow your broken gold necklace for my chemistry lab?
Gómez Belli, Omar1; Cortes Llamas, Sara Angélica; Lozada Rodríguez, Leticia1; Rangel Salas, Irma Idalia1; Velázquez López, José Miguel1; Pelayo Vázquez, José Benito1; Peregrina Lucano, Alejandro Aarón1; Gallegos Castillo, Saúl1
1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
[ Educación química, México, 2019 Vol. 30 Núm. 2 Abr, ]
|
|
137.- |
Competence Assessment: A Measurement System for the Subject “Applied Analytical Chemistry” of the Pharmacy Degree
Morales, María Teresa1; Romero, Inmaculada1; Hernanz, Dolores1; Herrador, María Ángeles1; Montaña, María Teresa1; Galán, Guillermina1; Navas, María José1; Jiménez, Ana María1; Orta, María Mar1; García González, Diego L1; Martín, Julia2; Asuero, Agustín G1
1Universidad de Sevilla, Facultad de Farmacia, Sevilla, Andalucía. España; 2Universidad de Sevilla, Escuela Politécnica Superior, Sevilla, Andalucía. España
[ Educación química, México, 2019 Vol. 30 Núm. 2 Abr, ]
|
|
138.- |
Esculturas de acero: Observaciones de corrosión e inhibición mediante una cámara de niebla salina, sensores y un microscopio de bajo costo
Novoa Jerez, José Enrique1; Alfaro Guerra, Marco Antonio2; Alfaro Alcaíno, Ignacio Antonio
1Universidad de La Serena, La Serena, Coquimbo. Chile; 2Universidad de La Serena, La Serena, Coquimbo, Coquimbo. Chile
[ Educación química, México, 2019 Vol. 30 Núm. 2 Abr, ]
|
|
139.- |
|
|
140.- |
Implementación de Taller de Aprendizaje Activo en Aulas masivas para potenciar el rendimiento académico en Química, en estudiantes de Medicina Veterinaria de primer año
Galleguillos Caamaño, Marco1; Osorio Vargas, Mónica; Álvarez Lobos, Natalia; Caamaño Silva, Carlos; González Valderrama, Paola; Barbagelata Ravanal, María Jesús; Manríquez, Gabriel; Adarmes Ahumada, Héctor1
1Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, Santiago de Chile. Chile
[ Educación química, México, 2019 Vol. 30 Núm. 2 Abr, ]
|
|