41.- |
|
|
42.- |
|
|
43.- |
|
|
44.- |
|
|
45.- |
|
|
46.- |
Uncovering Students’ Understanding; Evidence For The Teaching of Acid-Base Properties of Salt Solution
Habiddin, Habiddin1; Kurnia Akbar, Devi Fauziah1; Husniah, Isnatul1; Luna, Prima2
1Universitas Negeri Malang, Malang, East Java. Indonesia; 2Indonesian Center for Agricultural Postharvest Research and Development, Kota Bogor, Jawa Barat. Indonesia
[ Educación química, México, 2022 Vol. 33 Núm. 1 , Pág. 64-76]
|
|
47.- |
|
|
48.- |
|
|
49.- |
El impacto del trabajo de Mario Molina en los programas y materiales educativos de educación media y media superior en México
Catalá, Rosa María1; Chamizo, José Antonio2; García Franco, Alejandra3
1Colegio Madrid, Ciudad de México. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, Ciudad de México. México; 3Universidad Autónoma Metropolitana, Cuajimalpa, Ciudad de México. México
[ Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. Nspe Sep, Pág. 73-98]
|
|
50.- |
|
|
51.- |
|
|
52.- |
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
|
|
57.- |
|
|
58.- |
Conocimientos del profesorado universitario sobre la enseñanza de la química con laboratorios remotos
Idoyaga, Ignacio Julio1; Vargas Badilla, Laura1; Moya, César Nahuel1; Montero Miranda, Eric1; Maeyoshimoto, Jorge Esteban1; Capuya, Fernando Gabriel1; Arguedas Matarrita, Carlos1
1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Farmacia y Bioquímica, Buenos Aires. Argentina
[ Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 4 , Pág. 154-167]
|
|
59.- |
|
|
60.- |
|
|