841.- |
|
|
842.- |
|
|
843.- |
|
|
844.- |
|
|
845.- |
|
|
846.- |
|
|
847.- |
Teoría de los campos conceptuales: Un modo de abordar investigaciones en enseñanza de la física
Gutiérrez, Gladys1; Arrieta, Xiomara2; Meleán, Ramón2
1Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", Mérida. Venezuela; 2Universidad del Zulia, Centro de Estudios Matemáticos y Físicos, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[ Educare, Venezuela, 2012 Vol. 16 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 4-27]
|
|
848.- |
|
|
849.- |
|
|
850.- |
|
|
851.- |
Aspectos relevantes sobre la formación docente en I y II ciclos en los temas probabilidad y estadística
Alpízar Vargas, Marianela1; Barrantes Quirós, José Pablo2; Bolaños González, Helen1; Céspedes López, Michael3; Delgado Carvajal, Evelyn4; Freer Paniagua, Dylana5
1Universidad Nacional, Escuela de Matemáticas, Heredia. Costa Rica; 2Colegio Superior de Señoritas, Departamento de Matemáticas, San José. Costa Rica; 3Universidad Nacional, Escuela de Matemáticas, Heredia. Costa Rica; 4Ministerio de Educación Pública, San José. Costa Rica; 5Universidad Latina, Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Heredia. Costa Rica
[ Educare (San José), Costa Rica, 2012 Vol. 16 Núm. 2 May-Ago, Pág. 113-119]
|
|
852.- |
|
|
853.- |
|
|
854.- |
|
|
855.- |
|
|
856.- |
|
|
857.- |
|
|
858.- |
|
|
859.- |
|
|
860.- |
|
|