881.- |
|
|
882.- |
|
|
883.- |
La articulación, requisito básico de un producto de investigación educativa
González de la Torre, Yolanda1; Jiménez Mora, José2
1Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios en Educación, Guadalajara, Jalisco. México; 2Secretaría de Educación Pública, Centro de Bachillerato Tecnológico, industrial y de servicios 10, Guadalajara, Jalisco. México
[ Educare (San José), Costa Rica, 2012 Vol. 16 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 42-58]
|
|
884.- |
|
|
885.- |
|
|
886.- |
|
|
887.- |
|
|
888.- |
|
|
889.- |
|
|
890.- |
|
|
891.- |
|
|
892.- |
|
|
893.- |
|
|
894.- |
Trabajo docente y respeto a la dignidad en el contexto de la educación media venezolana
Hernández Valderrama, Ciro1; Herrera, María Teresa2
1Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello, Puerto Cabello, Carabobo. Venezuela; 2Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Barquisimeto, Barquisimeto, Lara. Venezuela
[ Educare, Venezuela, 2011 Vol. 15 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 3-26]
|
|
895.- |
|
|
896.- |
|
|
897.- |
|
|
898.- |
|
|
899.- |
Estudio de necesidades docentes para determinar competencias básicas en el uso de las TIC
Zabatta Galgano, Vincenzina1; Alonso Jarabo, Olga Sonia2
1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Barquisimeto, Barquisimeto, Lara. Venezuela; 2Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[ Educare, Venezuela, 2011 Vol. 15 Núm. 2 May-Ago, Pág. 23-47]
|
|
900.- |
|
|