761.- |
|
|
762.- |
|
|
763.- |
|
|
764.- |
|
|
765.- |
|
|
766.- |
|
|
767.- |
|
|
768.- |
Aplicación de la propuesta para fortalecer la vivencia de los valores de solidaridad y empatía con niños y niñas de 4 a 5 años, de una institución privada de Heredia, por medio de talleres lúdicos-creativos
Vargas Mora, Mónika1; Basten, Michelle2
1Arandú School, Escazu, San José. Costa Rica; 2Pan-american School, Heredia. Costa Rica
[ Educare (San José), Costa Rica, 2013 Vol. 17 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 199-228]
|
|
769.- |
|
|
770.- |
|
|
771.- |
|
|
772.- |
|
|
773.- |
|
|
774.- |
|
|
775.- |
La educación para una ciudadanía democrática en las instituciones educativas: Su abordaje sociopedagógico
Torres Bugdud, Arturo1; Alvarez Aguilar, Nivia1; Roble Obando Rodríguez, María del2
1Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Monterrey, Nuevo León. México; 2Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Monterrey, Nuevo León. México
[ Educare (San José), Costa Rica, 2013 Vol. 17 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 151-172]
|
|
776.- |
|
|
777.- |
|
|
778.- |
|
|
779.- |
|
|
780.- |
|
|