301.- |
|
|
302.- |
El futuro del trabajo que queremos. La voz de los jóvenes y diferentes miradas desde América Latina y el Caribe
Chacaltana, Juan1; Dema, Guillermo2; Ruiz, Claudia3
1Organización Internacional del Trabajo, Departamento de Políticas de Empleo, Ginebra. Suiza; 2Organización Internacional del Trabajo, Oficina Regional Empleo Juvenil y Migración Laboral para América Latina y el Caribe, Ginebra. Suiza; 3Organización Internacional del Trabajo, Oficina Regional para América Latina y el Caribe, Ginebra. Suiza
[ Perfiles educativos, México, 2018 Vol. 40 Num. 159 Ene-Mar, Pag. 194-210]
|
|
303.- |
|
|
304.- |
|
|
305.- |
|
|
306.- |
|
|
307.- |
Impacto de un programa de desarrollo profesional docente en la calidad del ambiente para la alfabetización emergente
Merino, José Manuel1; Mathiesen, María Elena1; Domínguez, Paola2; Rodríguez, Claudia3; Soto, María Eugenia3
1Universidad de Concepción, Facultad de Ciencias Sociales, Concepción. Chile; 2Universidad de Concepción, Facultad de Educación, Concepción. Chile; 3Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación, Concepción. Chile
[ Perfiles educativos, México, 2018 Vol. 40 Num. 159 Ene-Mar, Pag. 35-50]
|
|
308.- |
|
|
309.- |
|
|
310.- |
Logro educativo y factores asociados en estudiantes de sexto grado de educación primaria en el estado de Nuevo León, México
González Medina, Mario Alberto1; Treviño Villarreal, Diana Carolina2
1Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León. México; 2Universidad José Martí de Latinoamérica, Monterrey, Nuevo León. México
[ Perfiles educativos, México, 2018 Vol. 40 Num. 159 Ene-Mar, Pag. 107-125]
|
|
311.- |
|
|
312.- |
|
|
313.- |
|
|
314.- |
|
|
315.- |
Tensiones normativas de los fiscalizadores de la Superintendencia de Educación en la(s) política(s) de convivencia escolar en Chile
Carrasco Aguilar, Claudia1; Ascorra, Paula2; López, Verónica3; Álvarez, Juan Pablo4
1Universidad de Playa Ancha, Facultad de Ciencias Sociales, Valparaíso.. Chile; 2Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología, Valparaíso. Chile; 3Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Centro de Investigación para la Educación Inclusiva, Valparaíso. Chile; 4Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Programa de Apoyo a la Convivencia Escolar, Valparaíso. Chile
[ Perfiles educativos, México, 2018 Vol. 40 Num. 159 Ene-Mar, Pag. 126-143]
|
|
316.- |
|
|
317.- |
Aportes del programa de investigación "curso de la acción" al análisis de la actividad de los profesores y a la formación
San Martin, Julia1; Veyrunes, Philippe2; Martinic, Sergio3; Ria, Luc4
1Universidad de Aysén, Coyhaique, Aysén. Chile; 2Universite de Toulouse, Unité Mixte de Recherche "Education, Formation, Travail, Savoirs", Toulouse, Haute-Garonne. Francia; 3Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile. Chile; 4Ecole Normale Superieure de Lyon, Lyon, Rhone-Alpes. Francia
[ Perfiles educativos, México, 2017 Vol. 39 Num. 158 Oct-Dic, Pag. 168-185]
|
|
318.- |
|
|
319.- |
Contexto sociofamiliar en jóvenes en situación de abandono escolar en educación media superior. Un estudio de caso
Díaz López, Karla María1; Osuna Lever, Cecilia2
1Centro de Enseñanza Técnica y Superior, Ensenada, Baja California. México; 2Centro de Enseñanza Técnica y Superior, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades, Ensenada, Baja California. México
[ Perfiles educativos, México, 2017 Vol. 39 Num. 158 Oct-Dic, Pag. 70-90]
|
|
320.- |
|
|