Perfiles educativos (1757 documentos)


301.-
302.-
El futuro del trabajo que queremos. La voz de los jóvenes y diferentes miradas desde América Latina y el Caribe
Chacaltana, Juan1; Dema, Guillermo2; Ruiz, Claudia3
1Organización Internacional del Trabajo, Departamento de Políticas de Empleo, Ginebra. Suiza; 2Organización Internacional del Trabajo, Oficina Regional Empleo Juvenil y Migración Laboral para América Latina y el Caribe, Ginebra. Suiza; 3Organización Internacional del Trabajo, Oficina Regional para América Latina y el Caribe, Ginebra. Suiza
[Perfiles educativos, México, 2018 Vol. 40 Num. 159 Ene-Mar, Pag. 194-210]

303.-
304.-
305.-
Evaluar la confiabilidad de la información en Internet: cómo enfrentan el reto los nuevos lectores de 9 a 12 años
Kriscautzky, Marina1; Ferreiro, Emilia2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, Ciudad de México. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y Estudios Avanzados, Ciudad de México. México
[Perfiles educativos, México, 2018 Vol. 40 Num. 159 Ene-Mar, Pag. 16-34]

306.-
Génesis de la juventud de los estudiantes universitarios
Suárez Zozaya, María Herlinda1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, Ciudad de México. México
[Perfiles educativos, México, 2018 Vol. 40 Num. 159 Ene-Mar, Pag. 177-191]

307.-
308.-
309.-
310.-
311.-
312.-
313.-
314.-
315.-
Tensiones normativas de los fiscalizadores de la Superintendencia de Educación en la(s) política(s) de convivencia escolar en Chile
Carrasco Aguilar, Claudia1; Ascorra, Paula2; López, Verónica3; Álvarez, Juan Pablo4
1Universidad de Playa Ancha, Facultad de Ciencias Sociales, Valparaíso.. Chile; 2Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología, Valparaíso. Chile; 3Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Centro de Investigación para la Educación Inclusiva, Valparaíso. Chile; 4Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Programa de Apoyo a la Convivencia Escolar, Valparaíso. Chile
[Perfiles educativos, México, 2018 Vol. 40 Num. 159 Ene-Mar, Pag. 126-143]

316.-
317.-
Aportes del programa de investigación "curso de la acción" al análisis de la actividad de los profesores y a la formación
San Martin, Julia1; Veyrunes, Philippe2; Martinic, Sergio3; Ria, Luc4
1Universidad de Aysén, Coyhaique, Aysén. Chile; 2Universite de Toulouse, Unité Mixte de Recherche "Education, Formation, Travail, Savoirs", Toulouse, Haute-Garonne. Francia; 3Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile. Chile; 4Ecole Normale Superieure de Lyon, Lyon, Rhone-Alpes. Francia
[Perfiles educativos, México, 2017 Vol. 39 Num. 158 Oct-Dic, Pag. 168-185]

318.-
Atravesar el riesgo. Los docentes frente a la violencia en Veracruz
Treviño Ronzón, Ernesto1
1Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales, Xalapa, Veracruz. México
[Perfiles educativos, México, 2017 Vol. 39 Num. 158 Oct-Dic, Pag. 20-37]

319.-
320.-