341.- |
|
|
342.- |
|
|
343.- |
Queríamos evaluar y terminamos contando: alternativas para la evaluación del trabajo académico
Buendía, Angélica1; García Salord, Susana2; Grediaga, Rocío3; Landesmann, Monique4; Rodríguez Gómez, Roberto5; Rondero, Norma3; Rueda, Mario6; Vera, Héctor6
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Producción Económica, Xochimilco, Ciudad de México. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y Sistemas, Ciudad de México. México; 3Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Sociología, Azcapotzalco, Ciudad de México. México; 4Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México; 5Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Sociales, Ciudad de México. México; 6Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México
[ Perfiles educativos, México, 2017 Vol. 39 Núm. 157 Jul-Sep, Pág. 200-219]
|
|
344.- |
|
|
345.- |
|
|
346.- |
Análisis microgenético de las producciones textuales de alumnos de primaria y telesecundaria
Rodríguez Hernández, Blanca Araceli1; Vaca Uribe, Jorge Enrique2; Barrera Retana, Alejandro3
1Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Facultad de Piscología, San Luis Potosí. México; 2Universidad Veracruzana, Centro de Investigación en Lengua Escrita y Matemáticas, Veracruz. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Colegio de Ciencias y Humanidades, Azcapotzalco, Ciudad de México. México
[ Perfiles educativos, México, 2017 Vol. 39 Núm. 156 Abr-Jun, Pág. 37-57]
|
|
347.- |
|
|
348.- |
|
|
349.- |
|
|
350.- |
|
|
351.- |
|
|
352.- |
|
|
353.- |
|
|
354.- |
|
|
355.- |
|
|
356.- |
|
|
357.- |
Trocchio, Federico Di. Las mentiras de la ciencia. Madrid, Alianza Editorial, 2013
Reyes Ruiz, Gerardo1; García Vargas, María de Lourdes Elena2
1Universidad Autónoma del Estado de México, Toluca, Estado de México. México; 2Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Pachuca, Hidalgo. México
[ Perfiles educativos, México, 2017 Vol. 39 Núm. 156 Abr-Jun, Pág. 216-221]
|
|
358.- |
|
|
359.- |
Análisis comparado de la cobertura de la educación superior en Corea del Sur y Chile: una reflexión para México
Ocegueda Hernández, Juan Manuel1; Miramontes Arteaga, María Antonia2; Moctezuma Hernández, Patricia3; Mungaray Lagarda, Alejandro4
1Universidad Autónoma de Baja California, Rectoría, Tijuana, Baja California. México; 2Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Humanidades y Pedagogía, Tijuana, Baja California. México; 3Universidad Autónoma de Baja California, Coordinación de Postgrado e Investigación, Tijuana, Baja California. México; 4Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, Tijuana, Baja California. México
[ Perfiles educativos, México, 2017 Vol. 39 Núm. 155 Ene-Mar, Pág. 141-159]
|
|
360.- |
Desarmando el rompecabezas en torno a la experiencia de elaboración de una tesis de maestría
Ramírez García, Rosalba Genoveva1; Pérez Colunga, Brenda Yokebed1; Soto Bernabé, Ana Karen1; Mendoza Tovar, Mauricio2; Coiffier López, Fátima Yazmín3; Gleason Guevara, Karla Jessica4; Flores Zuñiga, Jazmín Anaid
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, Ciudad de México. México; 2Secretaría de Educación, Dirección General de Bachillerato, Ciudad de México. México; 3Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Sistema de Universidad Virtual, Pachuca, Hidalgo. México; 4Universidad Autónoma Metropolitana, Coordinación General de Planeación, Azcapotzalco, Ciudad de México. México
[ Perfiles educativos, México, 2017 Vol. 39 Núm. 155 Ene-Mar, Pág. 68-86]
|
|