Economía creativa (84 documentos)


41.-
Control percibido, emociones y experiencias satisfactorias
Lozada Cantorán, Cindy1; Ortíz Nicolás, Juan Carlos2; Cortés López, Erika Marlene3
1University of New South Wales, Creative Robotics Lab, Sydney, Nueva Gales del Sur. Australia; 2Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Arquitectura, Ciudad de México. México
[Economía creativa, México, 2017 Num. 8 Nov-Abr, Pag. 11-53]

42.-
Creative Economy at Girona, Spain: a potential, a hope, and investments to be
Nobre, Guilherme Fraguas1
1Universidad de Girona, Instituto de Tecnología de la Comunicación de la Ciencia, Girona. España
[Economía creativa, México, 2017 Num. 8 Nov-Abr, Pag. 159-186]

43.-
D+E: fundamentos, problemática y soluciones pedagógicas
Maya Castaño, Jorge Hernán1
1Universidad EAFIT, Laboratorio GRID, Medellín, Antioquia. Colombia
[Economía creativa, México, 2017 Num. 8 Nov-Abr, Pag. 115-157]

44.-
45.-
Diseño, emociones y afectividad en Latinoamérica
Jacob Dazarola, Rubén Hernán1
1Universidad de Chile, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Santiago de Chile. Chile
[Economía creativa, México, 2017 Num. 8 Nov-Abr, Pag. 216-228]

46.-
47.-
48.-
Sobre la empatía y la introspección emocional en los diseñadores
Bedolla Pereda, Deyanira1
1Universidad Autónoma Metropolitana, División de Ciencias de la Comunicación y Diseño, Cuajimalpa, Ciudad de México. México
[Economía creativa, México, 2017 Num. 8 Nov-Abr, Pag. 85-113]

49.-
Creative Economy and Sustainable Human Development
Nobre, Guilherme1
1Universidad de Girona, Instituto de Tecnología de la Comunicación de la Ciencia, Girona. España
[Economía creativa, México, 2016 Num. 6 , Pag. 85-106]

50.-
51.-
52.-
Diseñando el cambio. La innovación social y sus retos
Ortíz Nicolás, Juan Carlos1
1Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte, Ciudad Juárez, Chihuahua. México
[Economía creativa, México, 2016 Num. 6 , Pag. 9-35]

53.-
54.-
55.-
People Power. Supporting Activities with a Social Benefit
Gardiner, Edward1
1University of Warwick, Warwick Business School, Coventry, West Midlands. Reino Unido
[Economía creativa, México, 2016 Num. 6 , Pag. 36-50]

56.-
57.-
58.-
59.-
Seenapse, un acto de resistencia
Ham, Arturo
[Economía creativa, México, 2016 Num. 5 , Pag. 122-133]

60.-