Economía creativa (36 documentos)


1.- Creative Economy and Sustainable Human Development
Nobre, Guilherme1
1Universidad de Girona, Instituto de Tecnología de la Comunicación de la Ciencia, Girona. España
[Economía creativa, México, 2016 Num. 6 , Pag. 85-106]
2.- Design for social impact, practitioner and teacher
Britton, Ella
[Economía creativa, México, 2016 Num. 6 , Pag. 142-160]
3.- Diagramas del arte en el interiorismo del Pop Life
Jaramillo Ruiz, Miguel Guillermo1
1Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Cuernavaca, Morelos. México
[Economía creativa, México, 2016 Num. 6 , Pag. 108-139]
4.- Diseñando el cambio. La innovación social y sus retos
Ortíz Nicolás, Juan Carlos1
1Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte, Ciudad Juárez, Chihuahua. México
[Economía creativa, México, 2016 Num. 6 , Pag. 9-35]
5.- El diseño social como un lenguaje desde abajo: Acerca del Parsons DESIS Lab
Brown, Scott
[Economía creativa, México, 2016 Num. 6 , Pag. 162-170]
6.- La Creatividad en las EBC: Hechos, Ideas y Contextos
Bedota Velásquez, Beatriz Eugenia1
1Universidad EAFIT, Medellín, Antioquia. Colombia
[Economía creativa, México, 2016 Num. 6 , Pag. 53-84]
7.- People Power. Supporting Activities with a Social Benefit
Gardiner, Edward1
1University of Warwick, Warwick Business School, Coventry, West Midlands. Reino Unido
[Economía creativa, México, 2016 Num. 6 , Pag. 36-50]
8.- Canales, F. Arquitectura en México. 1900 – 2010. México: Arquine/ Fomento Cultural Banamex, 2010
Espejo, Jimena1
1Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, Distrito Federal. México
[Economía creativa, México, 2016 Num. 5 , Pag. 122-133]
9.- Compramorfosis. Los espacios de consumo entendidos como no-lugares
Becerril, Jorge1
1Universidad Autónoma del Estado de México, Toluca, Estado de México. México
[Economía creativa, México, 2016 Num. 5 , Pag. 93-121]
10.- Manufactura creativa: el impulso detrás del crecimiento en la Ciudad de México
Sancho, Andrea1
1Casa Maison, México, Distrito Federal. México
[Economía creativa, México, 2016 Num. 5 , Pag. 31-73]
11.- Seenapse, un acto de resistencia
Ham, Arturo
[Economía creativa, México, 2016 Num. 5 , Pag. 122-133]
12.- “Solares baldíos“, la problemática actual de la vivienda de interés social en Juárez, México
López, Víctor1; Peña, Leticia2
1El Colegio de Chihuahua, Ciudad Juárez, Chihuahua. México; 2Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua. México
[Economía creativa, México, 2016 Num. 5 , Pag. 74-92]
13.- Un modelo de diseño centrado en el usuario o ¡solo diseñe una caja negra!
Claxton, Bruce1
1Arts Institute of Cleveland, Cleveland, Ohio. Estados Unidos de América
[Economía creativa, México, 2016 Num. 5 , Pag. 5-30]
14.- Cacería de puercoespines: políticas públicas para países de renta media
Cerrilla, Mariana
[Economía creativa, México, 2015 Num. 3 , Pag. 101-123]
15.- Cafeteras mutantes. Tecnología y cambio en los objetos de diseño
Solano, Ashby
[Economía creativa, México, 2015 Num. 3 , Pag. 48-65]
16.- Derechos de autor aquí y ahora. Tecnología y cambio en los objetos de diseño
Callejas, César
[Economía creativa, México, 2015 Num. 3 , Pag. 82-100]
17.- Historias de la moda mexicana
Meza de la Orta, Olivia
[Economía creativa, México, 2015 Num. 3 , Pag. 131-134]
18.- Los fermentos del diseño. Acerca de Cooked: A Natural History of Transformation
Narváez, Alfredo
[Economía creativa, México, 2015 Num. 3 , Pag. 125-131]
19.- Máquinas desobedientes. Consideraciones respecto al diseño tecnológico de ciertas piezas artísticas contemporáneas
Amaro, María Paz
[Economía creativa, México, 2015 Num. 3 , Pag. 10-25]
20.- Narrativa contemporánea: el libro álbum
Lonna, Ivonne1
1Universidad Iberoamericana, Departamento de Arte, México, Distrito Federal. México
[Economía creativa, México, 2015 Num. 3 , Pag. 66-81]