101.- |
Mc Kernan, James. Investigación-acción y currículum. Madrid: Morata, 1999, 311 p
Arbeláez López, Ruby1
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2006 Vol. 7 Nov, Pág. 243-246]
|
|
102.- |
|
|
103.- |
|
|
104.- |
Stephen, Kemmis; Mc Taggart, Robin. Cómo planificar la investigación acción. 3a ed., Barcelona: Leartes, 1992, 199 p
Corredor Montagut, Martha Vitalia1
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2006 Vol. 7 Nov, Pág. 239-242]
|
|
105.- |
Una visión a través del aula. “Comprender y transformar la enseñanza a través de la investigación” una realidad en construcción
Rubio Pantoja, Leticia1; Martínez Bonafé, Jaume1; Zalapa Rodríguez, María Salud1; Guevara Mendoza, Guillermo1; Quiroz Resendiz, Leticia1; Piñón Celaya, María de Jesús1; Guzmán Guzmán, María Esther1; Negrete Ramírez, María Isabel1; Romero Guerrero, Odalia1; Chávez Alfaro, María Encarnación1; Silva Pérez, Gabriel1
1Universidad de Valencia, Valencia. España
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2006 Vol. 7 Nov, Pág. 203-231]
|
|
106.- |
|
|
107.- |
|
|
108.- |
Antibi, Andre. La constante macabra o cómo se ha desmotivado a muchos estudiantes. Madrid: Editorial El rompecabezas, 2005, 155p
Villamizar Luna, Constanza Leonor1
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2005 Vol. 6 Nov, Pág. 203-205]
|
|
109.- |
|
|
110.- |
¿Cómo se enseña a resolver problemas de Física en Bachillerato y primeros cursos universitarios?
Becerra Labra, Carlos1; Gras Martí, Albert2; Martínez Torregrosa, Joaquín2
1Universidad de Talca, Instituto de Física y Matemática, Talca. Chile; 2Universidad de Alicante, Facultad de Ciencias, Alicante. España
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2005 Vol. 6 Nov, Pág. 39-55]
|
|
111.- |
|
|
112.- |
Diseño y elaboración de la estructura curricular de la asignatura tratamiento de señales bajo una visión de competencias
Duarte Gualdrón, Cesar Antonio1; Ordóñez Plata, Gabriel1; Giraldo Picón, Wilson1; Ramírez, Dorys C1; Verjel Arenas, Dania1
1Universidad Industrial de Santander, Escuela de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2005 Vol. 6 Nov, Pág. 73-96]
|
|
113.- |
|
|
114.- |
|
|
115.- |
|
|
116.- |
|
|
117.- |
|
|
118.- |
|
|
119.- |
Malagón Plata, Luis Alberto. Universidad y Sociedad: Pertinencia y educación superior. Bogotá: Editorial Magisterio, 2005, 212p
Corredor Montagut, Martha Vitalia1
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2005 Vol. 6 Nov, Pág. 197-201]
|
|
120.- |
Moreira, Marco Antonio. Aprendizaje significativo: teoría y práctica. Madrid: Aprendizaje Visor, 2000, 100p
Uribe Salamanca, Edga Mireya1
1Universidad Industrial de Santander, Escuela de Idiomas, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2005 Vol. 6 Nov, Pág. 185-187]
|
|