1.- |
Las competencias del pedagogo como instructor
Escartín Vázquez, Dulce Angélica1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 56 Dic, Pág. 3-18]
|
|
2.- |
Semblanza y retos de la política educativa
Saldaña Pérez, Erika1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 56 Dic, Pág. 25-34]
|
|
3.- |
Una perspectiva neuropsicológica en los procesos educativos: el tratamiento de los lóbulos frontales
García Arellano, Cynthia Ydania1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 56 Dic, Pág. 19-24]
|
|
4.- |
Velázquez Vázquez, Daniel (coord.). Calidad y creatividad aplicada a la enseñanza superior. México: Porrúa, 2012
Flores Flores, Celia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 56 Dic, Pág. 35-36]
|
|
5.- |
Villalobos Pérez-Cortés, Elvia Marveya. Didáctica integrativa y el proceso de aprendizaje. México: Trillas, 2011
Escartín Vázquez, Dulce Angélica1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 56 Dic, Pág. 37-40]
|
|
6.- |
Aprendizaje y mímesis
Liñán Avila, Edgar1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 55 Ago, Pág. 3-8]
|
|
7.- |
Gavotto Nogales, Omar Iván. La evaluación de las actitudes en el aprendizaje de las competencias. México: J. Castillo, 2011
Vélez Ramírez, Vania Angélica1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 55 Ago, Pág. 43-44]
|
|
8.- |
Las competencias en arquitectura, una solución o una ilusión
Díaz Barreiro y Saavedra, Enrique Jesús1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 55 Ago, Pág. 9-22]
|
|
9.- |
Primeras aproximaciones a las estrategias didácticas y desarrollo de competencias de una economista
Ordóñez Saleme, Mayra1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 55 Ago, Pág. 23-40]
|
|
10.- |
Stenhouse, Lawrence. La investigacion como base de la enseñanza. Madrid: Morata, 2007
Escartín Vázquez, Dulce Angélica1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 55 Ago, Pág. 41-42]
|
|
11.- |
El desarrollo del currículum para ingeniería mecánica y sus repercusiones en México
Aldama Avalos, Daniel1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 54 Abr, Pág. 25-38]
|
|
12.- |
El devenir de las unidades multidisciplinarias de la UNAM
Ramírez Brun, José Ricardo1
1Colegio Nacional de Economistas, México, Distrito Federal. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 54 Abr, Pág. 39-48]
|
|
13.- |
La importancia del posgrado en el desarrollo académico de la FES Aragón
Martínez Marca, José Luis1; Bonilla González, Marcos Rodolfo1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 54 Abr, Pág. 49-56]
|
|
14.- |
La ingeniería civil y su devenir en las especialidades
Gómez Velázquez, Juan Antonio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 54 Abr, Pág. 23-24]
|
|
15.- |
La licenciatura en planificación para el desarrollo agropecuario y su devenir académico-social
Avila Pacheco, Simón David1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 54 Abr, Pág. 3-10]
|
|
16.- |
Los planes de estudio de diseño industrial 35 años de experiencia
Chávez Aguilera, Carlos1; Gutiérrez Torres, María Fernanda1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 54 Abr, Pág. 11-16]
|
|
17.- |
Reflexiones sobre el plan de estudios de ingeniería civil en FES Aragón y la vida profesional
Murillo Fernández, Rodrigo1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2012 Vol. 19 Núm. 54 Abr, Pág. 17-22]
|
|
18.- |
Gimeno Sacristán, J. (Compilador). Educar por competencias, ¿qué hay de nuevo?. Madrid: Morata, 2009
Ordóñez Saleme, Mayra1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2011 Vol. 18 Núm. 53 , Pág. 23-26]
|
|
19.- |
Hermenéutica, formación y neurociencia
Hernández Reyes, Carlos1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2011 Vol. 18 Núm. 53 , Pág. 3-14]
|
|
20.- |
La importancia de la relación docente y educando para los estudiantes de pedagogía de la FES Aragón: una reflexión sobre la praxis pedagógica-didáctica en la licenciatura
Alvarez Hernández, Gabriel Alejandro1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
[Planeación y evaluación educativa, México, 2011 Vol. 18 Núm. 53 , Pág. 15-22]
|
|