Revista: | Planeación y evaluación educativa |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000409057 |
ISSN: | 1405-6844 |
Autores: | Saldaña Pérez, Erika1 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México |
Año: | 2012 |
Periodo: | Dic |
Volumen: | 19 |
Número: | 56 |
Paginación: | 25-34 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Histórico, descriptivo |
Resumen en español | Reconocer el recorrido histórico de las políticas educativas en cuanto a materia de evaluación con la intención de ubicar los retos más importantes que plantean las evaluaciones que realizan los organismos internacionales en materia de educación en el nivel superior |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Planeación y políticas educativas, Evaluación educativa, Retos, Educación superior, Práctica pedagógica, Competencias, Profesores, Estudiantes, Calidad de la educación |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |