La importancia de la relación docente y educando para los estudiantes de pedagogía de la FES Aragón: una reflexión sobre la praxis pedagógica-didáctica en la licenciatura



Título del documento: La importancia de la relación docente y educando para los estudiantes de pedagogía de la FES Aragón: una reflexión sobre la praxis pedagógica-didáctica en la licenciatura
Revista: Planeación y evaluación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000408922
ISSN: 1405-6844
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
Año:
Volumen: 18
Número: 53
Paginación: 15-22
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Profesores,
Estudiantes,
Relaciones interpersonales,
Didáctica,
Facultad de Estudios Superiores-Aragón,
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),
México,
Enseñanza-aprendizaje,
Educación superior
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)