321.- |
|
|
322.- |
|
|
323.- |
|
|
324.- |
|
|
325.- |
|
|
326.- |
|
|
327.- |
|
|
328.- |
|
|
329.- |
|
|
330.- |
Formación de profesores en la perspectiva de la educación inclusiva en Brasil
Louzada, Juliana Cavalcante de Andrade1; Martins, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira2; Giroto, Claudia Regina Mosca2
1Coordenacao de Aperfeicoamento de Pessoal de Nivel Superior, Bauru, Sao Paulo. Brasil; 2Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Faculdade de Filosofia e Ciencias, Marilia, Sao Paulo. Brasil
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2015 Vol. 20 Núm. 64 Ene-Mar, Pág. 95-122]
|
|
331.- |
|
|
332.- |
|
|
333.- |
|
|
334.- |
|
|
335.- |
|
|
336.- |
Un mundo imaginario. Rastros autobiográficos en la escritura de Kaurin
Mignot, Ana Chrystina1; Silva, Alexandra Lima da2
1Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Programa de Pos-Graduacao em Educacao, Rio de Janeiro. Brasil; 2Universidade Federal de Mato Grosso, Departamento de Historia, Cuiaba, Mato Grosso. Brasil
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2015 Vol. 20 Núm. 64 Ene-Mar, Pág. 153-169]
|
|
337.- |
Civera Cerecedo, Alicia; Alfonseca Giner de los Ríos, Juan; Escalante Fernández,Carlos (coords.). Campesinos y escolares. La construcción de la escuela en el campo latinoamericano, siglos XIX y XX. México: El Colegio Mexiquense/Miguel Ángel Porrúa, 2011, 536 p
Roldán Vera, Eugenia1; Cordoví Núñez, Yoel2
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México; 2Instituto de Historia de Cuba, La Habana. Cuba
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2014 Vol. 19 Núm. 63 Oct-Dic, Pág. 1297-1306]
|
|
338.- |
|
|
339.- |
|
|
340.- |
|
|