361.- |
|
|
362.- |
|
|
363.- |
|
|
364.- |
|
|
365.- |
|
|
366.- |
|
|
367.- |
<El cambio educativo: un proceso complejo pero posible> Hargreaves, A.; Shirley, D. La cuarta vía. El prometedor futuro del cambio educativo. Barcelona: Octaedro, 2012
Moreno Olivos, Tiburcio1
1Universidad Autónoma Metropolitana, División de Ciencias de la Comunicación y Diseño, Cuajimalpa, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2014 Vol. 19 Núm. 61 Abr-Jun, Pág. 651-658]
|
|
368.- |
|
|
369.- |
|
|
370.- |
|
|
371.- |
|
|
372.- |
Identificación de estilos de aprendizaje en estudiantes de ingeniería
Ocampo Botello, Fabiola1; Guzmán Arredondo, Arturo2; Camarena Gallardo, Patricia3; Luna Caballero, Roberto de1
1Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Cómputo, México, Distrito Federal. México; 2Secretaría de Educación, Durango. México; 3Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2014 Vol. 19 Núm. 61 Abr-Jun, Pág. 401-429]
|
|
373.- |
|
|
374.- |
|
|
375.- |
|
|
376.- |
<La tarea docente en la Reforma Integral de la Educación Básica> Carlos Guzmán, Jesús (coord.); Arreola Rico, R. L.; Martínez Solares, O. J.; Solís Vanegas, I. Del currículum al aula. Orientaciones y sugerencias para aplicar la RIEB. Ciudad de México: Graó, 2012, 256 p
Díaz Barriga Arceo, Frida1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2014 Vol. 19 Núm. 61 Abr-Jun, Pág. 639-644]
|
|
377.- |
|
|
378.- |
|
|
379.- |
|
|
380.- |
Un entorno b-learning para la promoción de la escritura académica de estudiantes universitarios
Hernández Rojas, Gerardo1; Sánchez González, Patricia; Rodríguez Varela, Erika I1; Caballero Becerril, R. Stephanie1; Martínez Martínez, Mariana1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2014 Vol. 19 Núm. 61 Abr-Jun, Pág. 349-375]
|
|