301.- |
|
|
302.- |
Razones de incumplimiento de los médicos residentes con los cursos universitarios virtuales. Veracruz, México
Vázquez Martínez, Francisco Domingo1; Delgado Domínguez, Carolina2; Quiroz Hernández, Francisco Javier2
1Universidad Veracruzana, Instituto de Salud Pública, Jalapa, Veracruz. México; 2Universidad Veracruzana, Coordinación de Especialidades Médicas, Jalapa, Veracruz. México
[ Investigación en educación médica, México, 2017 Vol. 6 Núm. 22 Abr-Jun, Pág. 88-95]
|
|
303.- |
Trabajo en equipo y rendimiento académico en un curso de kinesiología empleando aprendizaje basado en equipos
Delgado Rivera, Macarena1; Fasce Henry, Eduardo1; Pérez Villalobos, Cristhian1; Rivera Fuentes, Nancy1; Salazar Saéz, Pablo2; Riquelme Vallejos, Cacia3; Campos Cerda, Ivone1
1Universidad de Concepción, Facultad de Medicina, Concepción. Chile; 2Hospital Las Higueras, Unidad de Cuidados Críticos Coronarios, Talcahuano, Concepción. Chile; 3Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Medicina, Concepción. México
[ Investigación en educación médica, México, 2017 Vol. 6 Núm. 22 Abr-Jun, Pág. 80-87]
|
|
304.- |
|
|
305.- |
Ansiedad de los estudiantes de una facultad de medicina mexicana, antes de iniciar el internado
Reyes Carmona, Carlos1; Monterrosas Rojas, Ana María1; Navarrete Martínez, Andrea1; Acosta Martínez, Estephanie Paulina2; Torruco García, Uri1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, Ciudad de México. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, Ciudad de México. México
[ Investigación en educación médica, México, 2017 Vol. 6 Núm. 21 Ene-Mar, Pág. 42-46]
|
|
306.- |
|
|
307.- |
|
|
308.- |
|
|
309.- |
|
|
310.- |
|
|
311.- |
|
|
312.- |
Magnitud de las diferencias: reanálisis de efectos de un tratamiento
Merino Soto, César1; Angulo Ramos, Marisol2
1Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, Lima. Perú; 2Universidad Privada San Juan Bautista, Facultad de Ciencias de la Salud, Lima. Perú
[ Investigación en educación médica, México, 2017 Vol. 6 Núm. 21 Ene-Mar, Pág. 63-64]
|
|
313.- |
|
|
314.- |
|
|
315.- |
Validación de los cuestionarios CVP-35 y MBI-HSS para calidad de vida profesional y burnout en residentes
Rivera Avila, Dulce Adelaida1; Rivera Hermosillo, Julio César2; González Galindo, Cuitláhuac3
1Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Clínica de Medicina Familiar Oriente, Ciudad de México. México; 2Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Hospital Regional 1 de Octubre, Ciudad de México. México; 3Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, Ciudad de México. México
[ Investigación en educación médica, México, 2017 Vol. 6 Núm. 21 Ene-Mar, Pág. 25-34]
|
|
316.- |
|
|
317.- |
Assessment of breastfeeding clinical skills among nursing students using the Objective Structured Clinical Examination (OSCE)
Villegas, Natalia1; Cianelli, Rosina2; Fernández, Madeline1; Henderson, Shakira1; Sierra, Solange1; Alfonso, Yarilys1; Jackson, Crystal1
1University of Miami, School of Nursing, Miami, Florida. Estados Unidos de América; 2Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Enfermería, Santiago de Chile. Chile
[ Investigación en educación médica, México, 2016 Vol. 5 Núm. 20 Oct-Dic, Pág. 244-252]
|
|
318.- |
|
|
319.- |
|
|
320.- |
Measuring empathy in medical students, gender differences and level of medical education: An identification of a taxonomy of students
Duarte, Marta Isabel Ferreira1; Raposo, Mario Lino Barata1; Rodrigues, Paulo Joaquim Fonseca da Silva Farinha1; Branco, Miguel Castelo1
1Universidade da Beira Interior, Covilha, Castelo Branco. Portugal
[ Investigación en educación médica, México, 2016 Vol. 5 Núm. 20 Oct-Dic, Pág. 253-260]
|
|