201.- |
|
|
202.- |
|
|
203.- |
|
|
204.- |
|
|
205.- |
|
|
206.- |
|
|
207.- |
|
|
208.- |
Un hecho, dos versiones. Análisis semiolingüístico de la construcción de un mismo acontecimiento en dos diarios venezolanos
Molero de Cabeza, Lourdes1; Fernández, Sylvia2
1Universidad del Zulia, Facultad Experimental de Ciencias, Maracaibo, Zulia. Venezuela; 2Universidad del Zulia, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2008 Vol. 26 Núm. 48 Dic, Pág. 89-118]
|
|
209.- |
|
|
210.- |
|
|
211.- |
|
|
212.- |
|
|
213.- |
Los niños como editores de un texto publicitario
Baez, Mónica1; Ferreiro, Emilia2
1Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Rosario, Santa Fe. Argentina; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2008 Vol. 26 Núm. 47 Jul, Pág. 33-52]
|
|
214.- |
|
|
215.- |
|
|
216.- |
|
|
217.- |
|
|
218.- |
|
|
219.- |
|
|
220.- |
|
|