Educar (Guadalajara, Jal.) (326 documentos)


61.-
62.-
63.-
64.-
65.-
66.-
Un acercamiento
Jiménez Torres, Félix1
1Escuela Normal Superior de Jalisco, Guadalajara, Jalisco. México
[Educar (Guadalajara, Jal.), México, 2005 Núm. 33 Abr-Jun, Pág. 55-62]

67.-
68.-
69.-
Consideraciones sobre la didáctica de las matemáticas en la formación inicial de maestros
Font Moll, Vicenc1
1Universitat de Barcelona, Departament de Didactica de les Ciencies de la Educacio i de la Matematica, Barcelona. España
[Educar (Guadalajara, Jal.), México, 2005 Núm. 32 Ene-Mar, Pág. 15-22]

70.-
71.-
El aula de matemáticas como comunidad de práctica inclusiva
Planas, Nuria1
1Universidad Autónoma de Barcelona, Facultad de Ciencias de la Educación, Barcelona. España
[Educar (Guadalajara, Jal.), México, 2005 Núm. 32 Ene-Mar, Pág. 57-64]

72.-
El directivo en construcción. Elementos de una experiencia
Camacho Buenrostro, Benita1
1Secretaría de Educación Jalisco, Escuela Normal Superior de Jalisco, Guadalajara, Jalisco. México
[Educar (Guadalajara, Jal.), México, 2005 Núm. 32 Ene-Mar, Pág. 91-96]

73.-
74.-
75.-
La enseñanza de las matemáticas: el caso de tres profesores de secundaria
Vergara Fregoso, Martha1
1Secretaría de Educación Jalisco, Dirección Académica de los Programas de Posgrado, Guadalajara, Jalisco. México
[Educar (Guadalajara, Jal.), México, 2005 Núm. 32 Ene-Mar, Pág. 73-82]

76.-
77.-
78.-
79.-
80.-
La formación en la interacción. Ser maestro en los albores del siglo XXI
Ruiz Martín del Campo, Emma1
1Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios en Educación, Guadalajara, Jalisco. México
[Educar (Guadalajara, Jal.), México, 2004 Núm. 31 Oct-Dic, Pág. 9-24]