El análisis y construcción del término necesidades educativas especiales como recurso y estrategia en la formación inicial del profesorado



Título del documento: El análisis y construcción del término necesidades educativas especiales como recurso y estrategia en la formación inicial del profesorado
Revue: Educar (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000231341
ISSN: 1405-4787
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad de Vigo, Facultad de Ciencias de la Educación, Vigo, Pontevedra. España
2Universidad Nacional de Educación a Distancia, Facultad de Educación, Madrid. España
Año:
Periodo: Oct-Dic
Número: 31
Paginación: 77-89
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Educación especial,
Psicología educativa,
Formación docente,
Necesidades educativas especiales,
Integración escolar,
Discapacitados
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)