Título del documento: Un acercamiento
Revue: Educar (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000335366
ISSN: 1405-4787
Autores: 1
Instituciones: 1Escuela Normal Superior de Jalisco, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Periodo: Abr-Jun
Número: 33
Paginación: 55-62
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Resumen en español El artículo tiene como fin dar cuenta de la investigación acerca de lo que hace en el aula una alumna de la licenciatura de educación secundaria con especialidad en física. A través de la revisión del registro de la práctica docente que realiza la alumna. Para conocer acerca su práctica se recurrió a la sistematización y análisis de la misma, utilizando la propuesta de Jara
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Estrategias de enseñanza,
Educación científica,
Práctica docente,
Estudiantes
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)