La enseñanza de las matemáticas: el caso de tres profesores de secundaria



Título del documento: La enseñanza de las matemáticas: el caso de tres profesores de secundaria
Revue: Educar (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000233006
ISSN: 1405-4787
Autores: 1
Instituciones: 1Secretaría de Educación Jalisco, Dirección Académica de los Programas de Posgrado, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Periodo: Ene-Mar
Número: 32
Paginación: 73-82
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Pedagogía,
Matemáticas,
Enseñanza,
Profesores,
Educación secundaria,
Formación docente
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)