121.- |
|
|
122.- |
|
|
123.- |
|
|
124.- |
|
|
125.- |
|
|
126.- |
|
|
127.- |
¿Innovar para exportar o exportar para innovar? Un análisis a nivel de firma de la industria manufacturera chilena, 1995-2010
Bitran, Eduardo1; González Urrutia, Cristian2; Greve, Fernando2; Villena, Marcelo1
1Universidad Adolfo Ibáñez, Facultad de Ingeniería y Ciencias, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad Mayor, Facultad de Emprendimiento y Negocios, Santiago de Chile. Chile
[ Estudios públicos (Santiago), Chile, 2014 Núm. 134 , Pág. 110-131]
|
|
128.- |
|
|
129.- |
|
|
130.- |
|
|
131.- |
|
|
132.- |
|
|
133.- |
El efecto del instituto nacional: evidencia a partir de un diseño de regresión discontinua
Bucarey, Alonso1; Jorquera, Miguel2; Muñoz, Pablo; Urzúa, Sergio3
1Massachusetts Institute of Technology, Cambridge, Massachusetts. Estados Unidos de América; 2Fiscalía Nacional Económica, Santiago de Chile. Chile; 3University of Maryland, Baltimore, Maryland. Estados Unidos de América
[ Estudios públicos (Santiago), Chile, 2014 Núm. 133 , Pág. 37-68]
|
|
134.- |
|
|
135.- |
|
|
136.- |
|
|
137.- |
|
|
138.- |
|
|
139.- |
|
|
140.- |
|
|