121.- |
|
|
122.- |
|
|
123.- |
|
|
124.- |
|
|
125.- |
|
|
126.- |
"Branding" simbólico e hibridación: una aproximación en la intersección cultural fronteriza México-Estados Unidos de América: el caso de Ciudad Juárez-El Paso
Ramos Rubio, Patricia1; Zizaldra-Hernández, Isabel2
1Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Departamento de Ciencias Administrativas, Ciudad Juárez, Chihuahua. México
[ Nóesis. Revista de ciencias sociales y humanidades, México, 2012 Vol. 21 Núm. 41 , Pág. 172-200]
|
|
127.- |
Contextualización reticular de la Responsabilidad Social Empresarial global y el desarrollo bioregional en Ciudad Juárez, Chihuahua-El Paso, Texas
Picard-Ami Vogan, María Luisa1; Cuevas Contreras, Tomás J2
1Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Departamento de Ciencias Administrativas, Ciudad Juárez, Chihuahua. México
[ Nóesis. Revista de ciencias sociales y humanidades, México, 2012 Vol. 21 Núm. 41 , Pág. 42-71]
|
|
128.- |
|
|
129.- |
Las competencias del diseñador industrial en el ámbito manufacturero en Ciudad Juárez
Macías Martin, Luis Enrique1; Bribiescas Silva, Francisco Arturo2
1Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte, Ciudad Juárez, Chihuahua. México; 2Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Ciencias Sociales y Administración, Ciudad Juárez, Chihuahua. México
[ Nóesis. Revista de ciencias sociales y humanidades, México, 2012 Vol. 21 Núm. 41 , Pág. 16-41]
|
|
130.- |
|
|
131.- |
|
|
132.- |
|
|
133.- |
|
|
134.- |
|
|
135.- |
|
|
136.- |
|
|
137.- |
|
|
138.- |
|
|
139.- |
|
|
140.- |
|
|