141.- |
|
|
142.- |
|
|
143.- |
|
|
144.- |
|
|
145.- |
|
|
146.- |
|
|
147.- |
|
|
148.- |
|
|
149.- |
|
|
150.- |
|
|
151.- |
|
|
152.- |
|
|
153.- |
La construcción de ambientes educativos para la convivencia pacífica: el modelo pedagógico del programa SaludARTE
García Cabrero, Benilde1; Klein Kreisler, Ivonne2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México; 2Colectivo para el Desarrollo Educativo Albanta A.C., México, Distrito Federal. México
[ Sinéctica, México, 2014 Núm. 42 Ene-Jun, ]
|
|
154.- |
|
|
155.- |
|
|
156.- |
|
|
157.- |
Prácticas y competencias docentes de los profesores de inglés: diagnóstico en secundarias públicas de Tabasco
Izquierdo, Jesús1; Aquino, Silvia Patricia1; García, Verónica1; Garza, Guadalupe1; Minami, Hiroe1; Adame, Alexis1
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Villahermosa, Tabasco. México
[ Sinéctica, México, 2014 Núm. 42 Ene-Jun, ]
|
|
158.- |
Productividad en el ISI de los investigadores mexicanos y consolidados (nivel III) del SNI, en "Physics Multidisciplinary", 1996-2003
Reyes, Gerardo1; Suriñach, Jordi2; Rivas, Luis A3
1Universidad Autónoma del Estado de México, Chalco, Estado de México. México; 2Universidad de Barcelona, Facultad de Economía y Empresa, Barcelona. España; 3Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, México, Distrito Federal. México
[ Sinéctica, México, 2014 Núm. 42 Ene-Jun, ]
|
|
159.- |
|
|
160.- |
|
|